Ir al contenido principal

Beauty Shopping





Mis compras recientes de productos de belleza, ¿conoces alguna de las marcas que he comprado?

  • Tintes de cabello
  • Cremas faciales
  • Mascarillas faciales
  • Toallitas para desmaquillarse
  • Desintoxicador facial
  • Body Mist
  • Vitamina E para la piel
  • Ungüento de tea tree
  • Desodorante
  • Otros



¿cuentame que producto haz probado y  cuál es tu marca favorita?

Comentarios

  1. De los productos que nos muestras uso todos, pero lo cierto es que hay marcas que no las conocía como las cremas Lacura. El desintoxicador facial tampoco lo he probado pero lo voy a hacer, si lo encuentro porque esa marca tampoco la había visto nunca. El unguento también lo quero probar para mis hijas adolescentes si está hecho a base de aceite de árbol de te deberá ir bien!! Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no he probado ninguno de esos productos, pero sí que conozco la marca Revlon y me suelen gustar bastante sus productos. Una lástima que te de comezón :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los body Mist siempre han sido mis favoritos de siempre, más que los perfumes. La vitamina E siempre me ha llamado la atención probarla, pero como soy bien desafanada a veces y me olvido. Me ha llamado la atención mucho la mascarilla Anti-Aging.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir, me encantan estos post porque me pone en el "radar" nuevos productos que puedo buscar y probar en casa...me quedé con la intriga el olor (amargo/suave/dulce) del Body Mist ....me encantan

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo, cada mes son los mismos productos porque se terminaron y otra vez a comprarlos :P . Por lo general la amrca Nutrisse no va con mi pelo, creo que depende de cada uno que le queda y que no.
    bisous guapa

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantaron tus compras. Estuve viviendo en Estados Unidos por una beca el año pasado y amaba el sector de productos de belleza de Tjmax porque tenían cosas de marcas que no conocía y quería probar a muy buen precio. Me tentaste con el ungüento de tea tree. Se consigue en México? Vivo en Argentina pero tengo amigos allá.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Que de cosas nuevas nos enseñas! La verdad es que no coincido en muchas pero me has dado muchísimas ganas de probar estos productos
    Por ejemplo los body mist que enseñas tienen una pinta genial, seguro que huelen super bien!! tomo nota
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ainsss me quedé con muchas ganas de probarla la cremita de Tea Tree pero no la encuentro por ninguna pagina que envíen a España... ¿sabes tu de alguna? ¡Te lo agradeceria mucho!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no conozco la firma Lacura pero si las cremas te salieron bien de precio y además te han funcionado, genial. Cuando viajo a otro país me encanta descubrir todo lo que pueden ofrecer las farmacias de allí o las perfumerías y suelen ser mis productos favoritos a la hora de comprar. Las toallitas me han llamado mucho la atención. Muaksss

    ResponderEliminar
  10. Esa marca Lacura no la he visto por España pero por ese precio tenemos parecidas de marcas blancas que también salen muy bien.
    Me han hablado muy bien de los limpiadores con Te verde aunque no les he probado aunque el eucalipto no se si recuerdo que me irritaba la piel...
    Las toallitas desmaquillantes si las uso eventualmente para viajes pero de otra marca.
    Las toallitas húmedas tipo bebé procuramos usarlas lo menos posible.

    ResponderEliminar
  11. Ostras, pues de la lista de productos que nos dejas, he probado los body mist, aunque no soy muy fan… las toallitas húmedas de las que hablas no las he probado ni tampoco de todas las variedades que mencionas, ya buscare esta que ademas equilibra las grasas! el tinte si que uso el mismo que el tuyo y me va bien!

    ResponderEliminar
  12. Angélica Muñoz25.4.18

    Hola! Que buenas compras has hecho, te cuento que yo he usado el tinte para cabello Revlon como un color chocolate y me gustó mucho por que no me maltrató el cabello, la marca Nutrisse la he visto pero no la he usado, tal vez lo haga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Has cubierto las necesidades de productos de belleza por una buena temporada. Así a simple vista reconozco los tintes. El de nutrisse tiene buena fama, pero no ha llegado el momento de que lo pruebe,bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☺♥Gracias por tu comentario ♥☺
Solo por el gusto de compartir.

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Mollejas de Pollo En Salsa Verde

Quizas a muchas personas nos les gustan las mollejas de pollo pero la verdad son deliciosas y mas cuando las sabes guizar, bueno pues yo les paso una receta que en lo personal me gusta y son deliciosas.
Ingredientes:
500grms Mollejas de pollo 6 tomates medianos 3 chiles serranos 6 ramitas de cilantro (sin tallo) o.O ( solo la parte donde estan las hojas. 1/2 rebanada de una rodaja de cebolla 1 taza de leche 1 ajo aceite y sal.
Procedimiento:
Lavar bien las mollejas
Escurrir el agua y secarlas bien o lo más que se pueda 
Marinarlas en la leche este procedimientos es para que se les quite el olor y cuando las cosas sean más suaves
Tapar el molde y meterlas al congelador por 15 minutos
{ Hagamos la salsa mientras se marinan las mollejas }
La cebolla envolverla en aluminio
poner asar en el comal los tomates, ajo, chiles y la cebolla  
Moler en la licuadora, todo los ingredientes asados y dejar reposar la salsa mientras  freímos las mollejas
Una vez pasados los 15 minutos debemos enjuagar…

Jabón para la ropa hecho en casa

Hola a todos en unos de mis vídeos donde publique una receta para hacer jabón explico a detalle como lo hice e igual les dejare el procedimiento de forma visual, pero han surgido muchas preguntas al respecto y bueno algunas personas han dejado la solución de algunos productos que no se encuentran en su país lo cual he decidió publicar para todos aquellos que me han preguntado lo mismo.

Trato de contestar, aunque en ocasiones es la misma pregunta, seria mas fácil hacer un vídeo y contestar a todas esas dudas, pero creo que aun seguirían las dudas, he recibido comentarios tanto agradables como desagradables lo cual el objetivo es enfocarnos en las dudas y tratar de dar una respuesta a ellas.

Los ingredientes de esta receta son: BoraxWashing SodaJabón de barraAgua Yo vivo en Estados Unidos y estos productos los puedes encontrar juntos ya sea que vayas a las siguientes tiendas Menards y Walmart y es importante mencionar que este jabón yo lo utilizo cuando necesito de ahorrar algún dinero …