Podcast nuevo episodio

Delicioso Café


Hola como están!


Hablemos del café un poco y su deleite en estas fechas de Otoño - Invierno, en estas temporadas me apetece el café en especial si está caliente, y en compañía, no soy muy de tomar esta bebida caliente pues para mi gusto la disfruto mas cuando esta helada y en tiempo de Verano es una bebida que mas consumo con hielo y crema batida.



En estas vacaciones con mi esposo me gusta visitar esta cafetería con el nombre de Gloria's Jeans coffee he probado otros pero  bueno para mi gusto esta es una de mis favoritas coffee shop. 

Esta ocasión me deleite un Capuccino con un pastel de zanahoria de verdad que disfrute mucho la bebida acompañada de mi esposo y de este rico pastel.

Me encanta disfrutar el café en compañía con una buena plática y tomar el tiempo para deleitar cada sorbo de café.

No se si existan estas cafeterías en todo el mundo pero de verdad que si llegan a visitar Illinois busquen una y disfruten de la variedad internacional de café que ofrecen y claro hay bebidas para todas la edades y gustos.

Este post es solo por el gusto de compartir y de que no olviden disfrutar su bebida preferida con la mejor compañía.







Hasta el próxima publicación.
Agradable Lector.


Comentarios

Entradas populares