Podcast nuevo episodio

Sport Trackers los mejores (?)



Hola gente amante de las compras y productos novedosos, ¿como les va?

Bueno hoy quiero compartir con ustedes una de las compras que hice en estos días y mi punto de vista al respecto de estos productos que la verdad me he quedado sorprendida con el resultado.

Así es como les comente en otra de mis publicaciones SmartWatch estaba en busca de uno que cumpliera con mis expectativas.

  • Costo adecuado
  • Calidad
  • Funcionalidad
  • Estilo
Bueno pues bien en durante el mes de Marzo me compre 2 productos que claro me gustaron al principio y viendo las reseñas y revisiones de los mismo me atrajeron y claro que el precio fue algo que se acomodo a mi bolsillo.

El primero que compré fue el Pebble 
Lo use solo por una semana, no me gusto porque esta demasiado austero, es un smartwatch que me costo 59.00 dls + impuestos pero la verdad que me decepciono mucho desde su tamaño y sobre todo su aplicación creo que el costo del reloj es demasiado para lo que es, y para ser un smartwatch.

En realidad no cumplió con lo que deseaba, que era contar los pasos pues solo los cuenta si tienes abierta la opcion de lo contrario no cuenta nada así que no es algo que realmente hace como el fitbit u otros trackers.

La bateria dura muy poco, y su apariencia es demasiado simple y es robusto a mi gusto.

A parte que despues de que lo compre me entere que fitbit compro esta marca así que creo que se descontinuo rápido este modelo y no tiene caso haber gastado... así que lo regrese a la tienda.



El segundo que me compre fue el Samsung Gear Fit2

Tengo que decir que de la gama de los sport tracker este es un excelente reloj inteligente pues está considerado como un reloj deportivo pero parece más un smartwatch  pues tiene un sin fin de aplicaciones, es visualmente hermoso, ajustable, de buen tamaño, puedes tener la mayoría de notificaciones y puedes contestar desde el mismo mensajes cortos como una carita feliz ☺, o determinar tus propias respuestas desde su aplicación en el telefono y bueno tambien tiene para detectar movimiento si se te olvida elegir el ejercicio que estás realizando, Tiene los sensores para detectar el ritmo cardíaco que es excelente.

Puedes cambiarle la fuente, las caratulas yo compre la que aparece en la imagen por 0.79 centavos de dolar, en la tienda de samsung, en los pasos me parece que es demasiado sensible para tomar la lectura pues se creo que exagera con los pasos considerando el que tenia anteriormente FitBit Flex que parecía más razonable el cuentapasos que este pues es demasiado "motivador" o mentirosos para decirte la cantidad de pasos que haz realizado.


Algo genial es que tiene espacio para cargar musica y solo conectarlo vía bluetooth a los audífonos tiene un espacio en memoria para un buen de canciones considerándolo para hacer ejercicio.

Puedes regular la intensidad del brillo de la pantalla, y muchas otras cosas, notificaciones de otras aplicaciones de tu telefono, whatsapp, instagram, facebook, entre otras y claro las llamadas telefónicas.

El detalle con todo esto es que entre más gadgets tenga y utilices pues se vuelve un reloj accesorio y no para lo que realmente lo necesito pues todo esto que te conté que tiene hace que dure la bateria muy poco y entonces se vuelve tedioso estar quitandotelo a cada rato para cargar la batería y la manera en que se carga pues sin duda debes de quitarlo, para cargarse tarda entre  30 a minutos aproximadamente. 

y Obviamente opté por no quedarmelo porque para mis necesidades me parecía demasiado caro el articulo.


El tercero y ganador  XIAOMI MI BAND 2

Cumple con todas la funciones del anterior pero no es tan colorido pero su aplicación para el teléfono es muy parecida al fitbit, pero lo que mas me encanto es la duración de la batería que de verdad me parecio genial perfecto para mis necesidad y tienen el mismo modo de carga que el de fitbit, y la duración de carga es mucho menos que los anteriores.

  • Monitorea tu ritmo cardíaco
  • Podómetro
  • Monitorea el tiempo de sueño
  • Notifica  llamadas, mensajes y otras aplicaciones.
  • Pantalla monocromática
  • A prueba de agua y en verdad que lo es.
  • Localizador 
Creo que este es mi favorito y me ha gustado mucho y creo que de verdad el costo es mas que agradable yo lo compre en la tienda Wish online con un costo de 27 dls + 10 dolares mas gastos de envío creo que es una ganga y la verdad el producto en si es de muy buena calidad.

Ahora si estoy feliz con mi adquisición pues estaba pensando comprarme el fitbit charge 2  pero fue una decepción al saber que no es waterproof, van a decir que porque compro tanto en wish pero bueno es la tienda online que mas me ha gustado desde el 2016 por la variedad de productos que claro son la misma calidad en la tienda física que la online la diferencia es el envío que en ocasiones tarda mucho tiempo pero vale la pena la espera.

Hasta aquí mi publicación y espero te ayude por sí estas en busca de un smart tracker.





Comentarios

  1. No he pensado en usar un tracker porque no tengo la costumbre de rastrear mis actividades del día, pero es bueno saber que si comienzo algún ejercicio que quiera monitorear con precisión podré encontrar un tracker a muy buen precio que haga lo indispensable sin verse mal.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente este tipo de productos no me llaman. No llevo reloj ni tengo la necesidad de estar conectada todo el tiempo. Eso si, la review me parece interesante para conocer esas 3 propuestas

    ResponderEliminar
  3. Son unos productos llamativos pero por ahora no me sentiria comoda con ellos.
    Mejor lo tradicional, pero gracias por compartir toda la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy amante de estas cosas jajajaja tengo movil porque sino estoy incomunicada pero .. este no me va

    ResponderEliminar
  5. Como que quiero y no uno de esos relojes, por que al final no hago mucho ejercicios por problemas de salud, pero por otro lado podria servirme en ciertas cosas que hago al dia.

    Asi que igual gracias por las recomendaaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, creo que has hecho una excelente opción, varios amigos han adquirido tfns móviles de Xiaomi y están encantados algo que veo que se hace extensible a otros gadgets de la firma. En cuanto a lo que es en sí este reloj has hecho bien en quedarte lo que realmente te hace falta, muchas veces derrochamos dinero en móviles por la firma que son y luego al final no usamos ni la mitad de funciones. A mí ya me ha pasado varias veces, muakss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares