Ir al contenido principal

Aplicaciones efectivas para ganar dinero desde tu celular



He estado probando últimamente algunas aplicaciones en mi celular con respecto a generar algunos ingresos desde mi dispositivo, y me he encontrado con algunos que la verdad son buenos para mi y otros la verdad los quite en definitiva por lo malo que son, y no es que sea malo en si es porque es mas tardado para generar los ingresos y se vuelve un calvario para poder llegar a ganar un dolar.

Y bueno la lista es la siguiente y con los únicos que me he quedado y que he ganado dinero de forma rápida son los marcado con legra renegrita.




📲Hog Receipt (gana dinero de tus recibos de compra)

📲Receipt Pal (gana dinero de tus recibos de compra)
📲Make Money
📲Lucktastic (gana dinero viendo VIDEOS Y PROMOCIONES)
📲S'more
📲Cash Karma
📲App Karma
📲Checkout 51
📲mPlus Points (gana dinero con juegos desde tu celular)
📲Sworkit
📲Rewards
📲InboxDollars (gana dinero respondiendo encuestas)
📲ibotta
📲Influester

y bueno hasta aquí después en otro post te platicare como realmente me funcionan, yo he ganado varios dolares no cientos pero si es dinero que no lo esperabas de tu teléfono, desde tarjetas de regalo de amazon, hasta tarjetas para comprar en tiendas locales como target, best buy, y descuentos para ir al cine y te lo digo porque ya las cambie. 



Bueno de estas ya he juntado mas de 5 dls y en las me receipt pal ya he cambiado tarjetas de regalo de 10 y 50 dlls, de hog receipt esta aplicación paga vía paypal. Las aplicaciones que uso son vía sistema Android. ya te platicare después como ganar dinero en portales de encuestas.

Hasta aquí la publicación de hoy gracias por llegar hasta el final de este post.





Comentarios

  1. Bueno, siempre he sido curioso respecto a estas apps, así que en verdad estaré interesado en leer cuando nos cuentes qué tal y si funcionan :D

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso, no sabía ni que existían! Volveré para leer cómo te han ido y si funcionan :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, que interesante, me ha llamado la atención tu post y trataré con algunas de las aplicaciones, pues me interesa algo extra, así que espero con ansias tu segunda parte de post, para entender mejor las cosas, muchas gracias por compartir la información.

    ResponderEliminar
  4. hola! voy a probar estas aplicaciones ya que solo usaba el google rewards pero creo que por error lo borré de mi teléfono y solo servía para hacer compras con google play :(
    luego paso a contarte si me animo a usar alguna !
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Original, nunca me lo habría imaginado!
    Esperaré más información en tus siguientes posts aunque iré dando una hojeada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que buen post! Hace poco comencé a participar en encuestas para ganarme premios, dinero, pero hasta ahora soy un fracaso ajjaja. Aun no puedo confirmar que realmente sirvan. Lo de los celulares no sabia, debería probar!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, super buena publicación, no conocía ninguna de estas aplicaciones y de pronto te voy a ser sincera yo soy algo desconfiada en cuanto a esto, me daba temor que si me metia a algo así, a la hora de llegar la facturación de telefonía me iba a topar con una sorpresa nada grata....pero bueno me haz quitado ese miedito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola lindaa!
    muchas gracias por esta entrada tan util! me pasare a ver que tal, por lo mismo para ver si las cosas funcionan.
    saludos y muchas gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No tenía ni idea de que existieran este tipo de aplicaciones, como dicen en un comentario por ahí arriba a mí también me dan uin poco de respeto. Espero que nos cuentes la evolución.

    ResponderEliminar
  10. Qué curioso, la verdad es que nunca he probado ninguna de estas app para ganar dinero a través del teléfono móvil, todo es probar, quizás me anime, gracias por el post ♥

    ResponderEliminar
  11. Buen post porque la verdad es que no las conocia!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Voy a descargar varias a ver como me va -u- gracias por la lista!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por dejarnos esta información, me parece genial poder ganar un dinerillo o vales con descuentos o entradas de cine o...ya que me parece una forma fácil de ganar un dinero extra y que puede ir genial para pequeños caprichos. Me ha encantado descubrirlo

    ResponderEliminar
  14. Un millón de gracias y ahora mismo voy a descubrir estas aplicaciones porque ganar dinero desde casa no es un dolor de cabeza para nadie. A ver como me va.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. La verdad no creo animarme..intenté algunas veces con encuestas, etc y nada funcionó. Esto lo hice antes de ver tus recomendaciones ja ja. Gracias por los tips, a ver si me animo. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa! Yo creo que me esperaré al post en el que nos dicen si funcionan o si realmente son de fiar. Yo es que desconfío profundamente de estas aplicaciones. ¡No me dan muy buena espina! Ahora que sí tu las pruebas y dan resultado pues se tendría que mirar e investigar más! :) Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir esta información, me han hablado de una app para ganar dinero compartiendo ciertos productos comprados pero aún no me la he bajado. Respecto a las otras la verdad es que no tengo mucho tiempo de rellenar encuestas y mucho menos de jugar así que creo que esas no son para mí. Muaksss

    ResponderEliminar
  18. Miraré cuando tenga un rato las que paguen por paypal, porque me imagino que las de recibos no sirvan para España. De ese tipo tengo una (la única app para ganar dinero que uso) y es que comprando ciertos productos te reembolsan una parte. He cobrado 2 veces y voy a por la 3ª, me gusta mucho, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☺♥Gracias por tu comentario ♥☺
Solo por el gusto de compartir.

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Mollejas de Pollo En Salsa Verde

Quizas a muchas personas nos les gustan las mollejas de pollo pero la verdad son deliciosas y mas cuando las sabes guizar, bueno pues yo les paso una receta que en lo personal me gusta y son deliciosas.
Ingredientes:
500grms Mollejas de pollo 6 tomates medianos 3 chiles serranos 6 ramitas de cilantro (sin tallo) o.O ( solo la parte donde estan las hojas. 1/2 rebanada de una rodaja de cebolla 1 taza de leche 1 ajo aceite y sal.
Procedimiento:
Lavar bien las mollejas
Escurrirles el agua y cecarlas bien o lo mas que se pueda 
Marinarlas en la leche este procedimientos es para que se les quite el olor y cuando las cosas sean mas suaves
Tapar el molde y meterlas al congelador por 15 minutos
{ Hagamos la salsa mientras se marinan las mollejas }
La cebolla envolverla en aluminio
poner asar en el comal los tomates, ajo, chiles y la cebolla  
Moler en la licuadora, todo los ingredientes asados y dejar reposar la salsa mientras  freimos las mollejas
Una vez pasados los 15 minutos debemos enjuagar las mollejas par…

Juan Gabriel Vive

Hola como están el día de hoy hablare de un tema totalmente distinto y como saben días pasados se supo de la gran perdida de uno de los Ídolos de México o mejor conocido como el DIVO DE JUAREZ.
Y bueno porque ha causado tanta conmoción esta noticia, pues con solo pensar en todo su trabajo, y claro si nos enfocamos en sus desgracias y necesidades que lo llevaron hasta la cima, se cuenta mucho del el y ahora mas.
+HAY QUE VIVIR DEL MUERTO Se escucha mal pero desgraciadamente es una tradición que después de muertos sea quien sea el personaje publico, se conocen los secretos, las travesuras, las cosas malas y las buenas, llámese como se llame el titulo HOMENAJE. 
Es increíble como se llenan los medios de toda las historias, fotografías, entrevistas, en el caso de el pues de las historias, con quienes hizo duetos etc, creo que el homenaje se hace en vida, premios a nivel internacional tal cual su muerte, no estoy molesta ni nada, igual yo estoy escribiendo sobre él.
Lo curioso es que se sa…