Podcast nuevo episodio

Nair Cera Facial (probando productos)

Facial



Hola como están bueno pues les cuento que hoy me he dedicado a probar un producto que la verdad tenia tiempo de no probar, pero en esta ocasión al verme la piel tan blanca y mi bello facial especialmente el área  del bigote pues me decidí a depilar esa área en especifico, aquí en Illinois hace frío no tan fácil sales a la calle y el sol igual no sale mucho así que se pone uno todo muy blanco de la piel.

Tiempo atrás ya había probado otra marca pero bueno hoy decidí por esta, el costo de la 6 dls mas impuestos. 

La caja consiste en 40 tiras para depilación y 4 toallas pequeñas para quitar el exceso de cera que queda al finalizar la depilación.

Es un producto listo para usarse.

Video de para mostrarte como use este producto.

❤️

Te cuento que después de usar la cera no queda pegajoso, pero de cualquier manera utilice las toallas que por cierto son de aceite de arroz, no se si sea en realidad una buena idea pero huele muy rico y deja suave la piel al menos el área donde aplicas la cera y el aceite, yo en lo personal no uso aceite en mi cara pues suele salirme un poco de "acné" o se irrita mi piel, como ven en el video, tengo muy maltratada mi piel facial no se la razón y solo un lado mas que el otro, tiempo atrás probé un producto para el acné que me funciono de maravilla pero deje de usarlo y otra vez me salió acné pero bueno no se trata este post de este tema, sino de la cera que en lo personal me ha gustado y si la volvería a comprar por económica y efectiva yo solo la uso para el área facial pero también es para el are del bikini así que si no conoces el producto o conoces de otro de mejor calidad cuéntame en los comentario y yo feliz de probarlo.

Te comparto las imágenes del producto, lo que me encanta es que las instrucciones son fáciles y sencilla es un producto que de verdad te saca de apuros.









Comentarios

  1. Hola guapísima,

    la verdad es que yo para la cera soy especial. Si que me llama la atención tu recomendación y no descarto, si la encuentro, el probarla. Pues oye, nunca se sabe. Igual después es algo que me gusta y termino haciéndome a ello. Yo es que mira, te cuento...tuve una experiencia malísima en un salón hace varios años, y, pfff desde entonces, la cera la llevo fatal. Pero bueno, no por ello debo descartarlo por completo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no he utilizado nada como esta cera facial para la cara. Normalmente lo hago con pinzas porque me da miedo no ser capaz de tirar de la tira de cera. No se si se venderá Nair por aquí pero puedo buscarlo y probarlo a ver como me va. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Woww que padrisimo, tratare de conseguir uno igual para probarlo, y como bien dices cuanto tenga tiempo jaja porque siendo madre, esposa y bloguera no me da, pero gracias por las recomendaciones, voy a imitarte y probar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi todas las ceras depilatoras en el rostro me dejan terriblemente irritada la piel. Por eso recurro a la no tan amada pinza de depilar y demoro muchísimo tiempo! Si tu piel es sensible y no te ha irritado, probaré con éste producto.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy pensando comprarme algo así para el áreal del "bigote". Pero, una vez traté el depilado con cera y madre mía. Vi las estrellas con todo y cometas incluidos jajaja. Que dolor!. Hasta las lágrimas me salieron jajaja. Por eso lo estoy pensando. Pero igual quiero hacerlo porque el maquillaje luce mucho mejor cuando estamos depiladas. Sobre el ácne, puede ser que estés usando productos que no van de acorde tu tipo de piel. Quizá eres de piel sensible y tienes que tener cuidado con lo que te aplicas. Trata los productos de Mario Badescu para el ácne, son muy buenos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Yo uso ese tipo de tiras de cera hace muchos años y me van genial! Esa marca no la conozco, imagino que en España no la hay. Y para retirar el exceso también traen unas toallitas, aunque un algodón empapado en cualquier aceite corporal que tengas en casa ya te va bien! Besitos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado cera facial, soy alérgica y tengo el temor de tener una reacción alérgica, pero también porque no tengo vello facial, me da gusto que este producto te haya funcionado y estés satisfecha con los resultados.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, aunque la verdad no suelo usar estos productos, por miedo a las irritaciones, pero voy a ver que tal los resultados a lo mejor pueda terminar por convencerme.

    ResponderEliminar
  9. Yo por ahora no tengo problemas de bellos en la cara, nunca he utilizado producto de cera facial. Tengo una amiga que lo pasáis fatal con este tema, le voy a recomendar este producto que de seguro le vendrá muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola. ¡Me da un miedo increíble que no me la pueda tirar y que me quede sin cara o algo así! Además, la primera y última vez que fui a hacerme la cera en la zona del bigote a un centro de estética (porque yo en casa era incapaz) tuve que ir al médico por una irritación del carajo. Así que... a partir de ahí... ¡mis odiadas pinzas de depilar! Eso sí, tardo un montón de tiempo. Sinceramente, me da miedo volver a probar este tipo de productos. :D Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, yo me manejo genial con este tipo de tiras para eliminar el vello facial especialmente en el área del bigote aunque esta firma no la tenemos en España. Soy muy escrupulosa y apenas veo un pelo quiero quitarlo. Para el resto del rostro he probado un artilugio de Tweezerman del que ya os hablé en el blog y estoy realmente encantada con él porque es rápido, no duele y encima sí retrasa el crecimiento del pelo así que feliz de la vida. Muaksss

    ResponderEliminar
  12. Menuda tortura que nos buscamos con la depilación. Pero por un rato de dolor luego se luce mejor, así que muy a mi pesar diré que merece la pena. Sin embargo no me manejo bien con la cera y cuando la uso es en algún centro de estética. Pero me alegra que te funcionen estas tiras, muchas marcas conocidas luego no sirven para nada...Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Una review muy interesante. Yo la verdad es que nunca he sido de ceras para depilarme, me causan demasiado dolor y prefiero otros métodos, que aunque también son dolorosos para mi son más llevaderos jeje
    Eso si, de esta cera me gusta que no deje la piel pegajosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. que interesante a mi me daria cosita utilizar este tipo de productos no se soy muy chillona igual no esta de mas darle una oportunidad a estos productos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares