Podcast nuevo episodio

Exfoliante Facial AQUATE


Hola!
Hoy te traigo un producto que he probado desde hace más de un año y bueno no podía dejarla pasar por alto este producto que aun siendo un producto genérico y muy económico me ha dado un excelente resultado. 

Esta ocasión les comento mi opinión con respecto a este producto.

Este producto es uno de los pocos que uso con continuidad para el cuidado fácil, tengo usandolo desde hace 2 años en uno de los blogs de belleza que leí hace tiempo Susie Rodena escribía sobre la importancia del cuidado de la piel y en especial una rutina para el cuidado de la misma en especial el cuidado facial.

Creo que el cuidado de nuestra cara debe empezar desde la adolescencia pues es cuando nuestra piel está sufriendo de muchos cambios tanto hormonales como ambientales. 

Y mi simple rutina para el cuidado de la piel es:

Por la mañana
  • Lavar la cara con un shampoo facial
  • Exfoliar
  • Usar una crema para proteger la piel de día
Por la noche
  • Lavar la cara con shampoo facial
  • crema de noche 

Algo sencillo pero efectivo, puedes agregar otros productos a tu rutina, como alguna mascarilla ya sea natural o industrializada, de cualquier forma el cuidado de la piel debe ser constante.





He tenido buenos resultado desde que lo uso, y la verdad estoy contenta, mi piel se ve diferente desde que he realizado esta rutina.

Este producto lo recomiendo al 100% para aquellas personas que quieren comenzar a cuidar su piel sin gastar tanto dinero y comenzar una rutina de limpieza para mejorar su piel en especial su cara.

A mi me ha reducido bastante las manchas de la piel.

Recuerda que para mejor resultado es importante la continuidad e ingerir agua durante el día para que toda nuestra piel se mantenga hidratada al igual de una dieta balanceada.

Hasta aquí el post del día de hoy espero que te ayude.


Comentarios

  1. Holaa
    Wauu debo admitir que no uso mucho exfoliante de rostro, pues mi piel es sensible pero en realidad ne imagino que es muy importante hacerlo aunque sea una vez por semana *-*
    Me motive a buscar alguna para pieles sensible
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado ese exfloliante, tiene pinta de los que me gustan a mi y si ya me gusta su olor me tiene ganado seguro. Lo probare a ver que me parece y te cuento, bsss

    ResponderEliminar
  3. Que bueno.
    Hay que probarlo.
    Gracias por este tips.

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad que mi rutina diaria es lavarme la cara con jabon y crema de noche, a veces...cuando me acuerdo utilizo la de dia, no consigo realizar una rutina diaria completa.

    ResponderEliminar
  5. Algo así necesito yo guapa .
    No quiero gastar mucho pero so quiero que me haga efecto,gracias por compartir 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola!!Pues tiene buena pinta ese exfoliante,me encantan los exfoliantes que contienen productos naturales y este de melocoton y sin parabenos,sin duda me lo apunto!
    Gracias por la recomendación!
    Un saludo!






    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares