Podcast nuevo episodio

Delicioso pan (comparaciones)



Hola el dia de hoy quiero hablar de los alimentos, bueno como saben soy madre y una de las cosas que nos fijamos es comprar productos de "calidad" para los miembros de la casa, aunque ya casi todos los productos son industrializados pues no nos queda mas que ver la mejor opcion, pues como sabran yo vivo en EU en un lugar donde es muy raro ver productos de buena calidad "homemade" o "handmade" que de cualquier forma al comprarlos terminan siendo unos productos muy carísimos si los llegan a encontrar, y si analizamos más pues igual usan productos industrializados que terminaran casi en la mismas circunstancias.



Pero bueno vamos hablar un poco de los productos que he probado en especial el "pan de caja" o pan para sandwiches o emparedados.

Existen sin exagerar más de 100 marcas, colores, tamaños, precios, y de todos los sabores y olores, algunos presumen ser orgánicos otros no industrializados, pero seamos sinceros no vamos investigar a fondo eso, lo que queremos en saciar nuestra necesidad o el paladar, y bueno al final es ese sentido el que nos lleva a comprar los productos que van directamente a nuestro paladar.

Cuando era pequeña probé el Pan Blanco de Bimbo, una marca muy reconocida en ese tiempo era la unica que existia  en Mexico, y bueno sinceramente no me gustaba siempre se pega en el paladar pero bueno si no había más opciones pues terminaba comiendo o de plano comprando un bolillo o birote para degustar una deliciosa torta o sándwich que la verdad prefería esa opcion.




Muy bien me vine a EU y encontre que habia mas variedad y entre mas variedad, mas dificil de elegir pero de cajón no compre el blanco pues ya lo conocía, y probé el integral que a mi gusto no me gustaba de la marca, después fui variando, hay uno multigranos unos muy gruesos que para ser sincera esa opcion no me llama la atencion.

Probé los de marca "reconocida" y los genéricos o marcas de la tienda, y en casa no somos del mismo gusto en cuestiones del pan, el favorito de casa es Butternut por su sabor y suavidad, aunque debo confesar que últimamente vienen algunas rebanadas duras, viendo esto compre el de Sara Lee que no es muy de mi agrado aunque no tiene mal sabor pero no es de mis favoritos, Nature's Pride muy sabroso, pero exageran con el precio me parece que lo que venden es la envoltura que el producto, pues tienen muchas capas de protección y termina al publico igual que los demás con el mismo sabor y aroma que los económicos.



El que para mi es el mejor considerando que todos son industrializados sin menor duda, pero que a mi punto de vista es sabroso, las rebanadas son delgadas y el sabor es aceptable es (marca del aldi), Claro que se preguntaran que es mejor hacerlo en casa, pero siendo sinceros no todos tenemos ese talento en la cocina, y mas para hacer este tipo de pan. Pero el que para mi gusto es el mejor para sandwiches y para cualquier otro platillo es el pan (Turano) es de mis favoritos.


Bueno hasta aquí mi publicación y si la verdad me voy preparar el platillo que disfruto en la mañana ☺ huevos en canasta con este pan pues ya es la hora del desayuno.

Les comparto la receta por si se animan a probar! Nos leemos en los comentarios♥




Comentarios

  1. Buen post!! La verdad que hoy en día hay mucha variedad de todo tipo en los supermercados, bueno y malo. Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!
      Si a mi me sorprende la variedad tan inmensa y el único problema es decidirse por una marca y encontrar la que complace tu paladar entre tanta variedad.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares