Ir al contenido principal

Wish List Sport



Hola guapas, pues mira que al comenzar este 2017 me dieron muchas ganas de estrenar, y bueno buscando en las tiendas en línea me encontré uno que otro modelito para desear este nuevo ciclo, que la verdad estrenar algo sencillo o muy glamuroso pues no esta nada mal

Y bueno pues que me gustaría para este mes que ya casi esta pisando la mitad del mismo aquí se los dejo.

Muy sport me encanta la marca Adidas



Bueno no pido mucho de esta marca, pero la verdad estas dos piezas me han encantado ♥, y también hay otras mas que me gustan pero en mi navegación en la página la verdad fueron mis dos prendas favoritas, la verdad soy mas de gustos cómodos y deportistas aunque mi cuerpo diga lo contrario jejeje.

De la marca Nike debo de confesar que en el calzado no soy muy fan pero en la ropa, creo que es un gusto disfrutar el ponerla, me gusta mucho y mas si se trata de  playeras o jackets.

Esta chaqueta me gusto mucho en el lugar donde vivo hace mucho frío así que esta combinación es muy bonita para andar tanto casual como deportista, me gusta que esta larga y en dos tonos, eso te facilita el poder usar unas mallas o leggins, o un pantalón ajustado, me encanto este diseño.



Por último esta playera que sin duda la quiero tener jejeje bueno ya les contare despues si me la compro y que tal se me ve :)



Bueno el post hasta aquí en cuestión de gustos muy sports o deportivos despues les comparto mi  gusto por los bolsos ☺♥



¿Cual de estas prendas te gustan más? 
¿Eres de gustos deportivos o más elegantes?



Comentarios

  1. Muy interesante tu post , yo soy muy fan de este tipo de ropa , sobre todo para andar por casa o hacer deporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dania!
      Salduos y gracias por tu comentario.
      Nos seguimos leyendo ☺

      Eliminar
  2. me ha gustado la primera chaqueta, yo soy soy de ropa deportiva forever, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enca!
      Si a mi tambien me encanto espero consentirme este gusto.
      Saludos y gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola!! Para el gym me gusta, el último jersey/sudadera se ve calentito
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella!
      Si esta genial no soy de ir al gym pero igual me encanta la idea ☺
      Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. La playera del final es muy bonita, me gusta mucho para hacer deporte, se ve cómoda y muy bonita.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!
      Si verdad a mi tambien me gusto mucho y especialmente ese color.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos guapa.

      Eliminar
  5. Lo que más me gustan son las playeras, animo con los entrenos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melyssa!
      Y si a ver que tal me va en este año ☺
      Gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Yo soy muy desconfiada con la ropa online, me gusta esto de elegir por mi misma sobre todo por el tema de talla de pecho, pero no descarto visitar y ver que me parece.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!
      Pues igual por ver no cobran jejeje y ya que vayas a la tienda física pues igual te animas.
      Saludos y gracias por el comentario.

      Eliminar
  7. Me gustan mucho los conjuntos que has elegido aunque yo normalmente para ir al gimnasio soy de leggins y camiseta de tirantes transpirable no suelo llevar ropa de manga larga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      Esos si son mas cómodos los leggins jejeje a parte que nos hacen lucir mas estilizadas jejeje saludos y bueno buscare unos mallones por cierto.
      Saludos y gracias por el comentario.

      Eliminar
  8. Soy más de Adidas que de Nike así que sobra decirte cuál ha sido mi selección jejejeje por otro lado estoy deseando que nos enseñes los bolsos, es mi complemento favorito y nunca son suficientes así que ya nos contarás, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa!
      Si! ya les contaré que de verdad los bolsos son esenciales.
      Gracias por comentar
      Saludos.

      Eliminar
  9. Tenía ganas de unas playeras como las de la 3ª foto y por el precio no las compré. Al final me hice con unas que no se parecen más que en el color =P Como no soy runner ni nada que se le parezca por el momento no les sacaría partido. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      Pues quien dice que debes de hacer ejercicio para usarlas jejeje se usan al gusto jejeje saludos guapa y bueno ya te animaras después. Gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Me ha gustado la ropa deportiva, es muy linda nunca esta demás lucir bien mientras sudamos entrenando jaja, me gusta tú idea de estrenar así no sean fechas especiales, es una excelente idea que deberíamos todos hacer, me gusta tus opciones de prendas, yo las utilizaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esthefanny!
      Me agrado la frase "lucir bien mientras sudamos entrenando" ☺
      Gracias guapa por tu comentario positivo ♥
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

☺♥Gracias por tu comentario ♥☺
Solo por el gusto de compartir.

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Juan Gabriel Vive

Hola como están el día de hoy hablare de un tema totalmente distinto y como saben días pasados se supo de la gran perdida de uno de los Ídolos de México o mejor conocido como el DIVO DE JUAREZ.
Y bueno porque ha causado tanta conmoción esta noticia, pues con solo pensar en todo su trabajo, y claro si nos enfocamos en sus desgracias y necesidades que lo llevaron hasta la cima, se cuenta mucho del el y ahora mas.
+HAY QUE VIVIR DEL MUERTO Se escucha mal pero desgraciadamente es una tradición que después de muertos sea quien sea el personaje publico, se conocen los secretos, las travesuras, las cosas malas y las buenas, llámese como se llame el titulo HOMENAJE. 
Es increíble como se llenan los medios de toda las historias, fotografías, entrevistas, en el caso de el pues de las historias, con quienes hizo duetos etc, creo que el homenaje se hace en vida, premios a nivel internacional tal cual su muerte, no estoy molesta ni nada, igual yo estoy escribiendo sobre él.
Lo curioso es que se sa…

SuperMomVoxBox

He recibido la nueva #supermomvoxbox que la verdad me encanto todo lo que viene en ella pero bueno pero hoy quiero compartirles mi experiencia





Palmolive Fusion Clean
Detergente lavaplatos con su poderosa formula limón y bicarbonato que deja limpios tus platos y ayuda a quitar lo que tenga pegado hasta por 24 horas su aroma a limón relajante y lo mejor es que aunque no lo creas dejara limpios todos tus platos, vasos, vajillas, cacerolas. su costo en la tienda ronda entre los $2.47 a $2.97 dolares en la presentación de 22 onz.
Suave Suave Kids producto divertido para los peques ya que es un producto 3 en 1 shampoo, los favoritos de los peques porque pueden usar el shampoo y también lavarse el cuerpo al mismo tiempo, ya que algunos resecan la piel pero este no este es tal como el nombre de su marca suave, el keratin es un producto para aquellas personas que suelen tener el cabello reseco o que se pintan, te ayuda a restaurar y también a mantener el color sin olvidar mantenerlo hidratado y…