Ir al contenido principal

Mi experiencia en FIRMOO



Hola querido lector!

Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia comprando en Firmoo y como conoci esta pagina, pues como saben últimamente me he puesto muy lectora en los blogs y bueno me tope con varios que hablaban muy bien del servicio, el producto y el precio y decidí probar por mi misma.

Debo confesar que tenia mis dudas con respecto a la graduación o prescripción de mi vista asi que pues primero me fui tomar el examen a una clínica y una vez que tenia los datos pues me puse a ver el sitio.

Debo confesar que tardas muchísimo en escoger pues de verdad que hay una gran variedad de modelos así que es muy importante tomar en cuenta las medidas de algunos lentes anteriores y la distancia de una pupila a otra pues esto puede cambiar mucho la calidad de la vista así que toma en cuenta eso y sigue las instrucciones de la página.

En sí el sitio es muy amigable te da la opción de subir una imagen tuya e ir probando cada modelo.



Yo ya he comprado varios lentes para mi esposo, mi hija y para mi y de verdad que estoy muy contenta de conocer esta pagina pues en casa todos usamos lentes y de verdad que es un gasto muy importante y bueno ahora ya que conozco firmoo  pues puedo estrenar cuando quiera jejeje bueno claro siempre y cuando se dañen que la verdad me duran mucho mis anteojos.

Les dejo el vídeo para que se den una idea de cómo envían el producto y bueno ustedes toman la decisión de comprar o no en este sitio.


El gasto de mi adquisición en total fue de $56 dls aprox incluyendo el manejo y envío del producto y escogí el el envío express que fue aproximadamente $12 dls, asi que la verdad fue una ganga a comparación de la adquisición en JCpenny por $150.00 dls sin incluir el antireflejante ni la mica liviana de lo contrario hubiera sido más caro y que decir que agregan $25.00 dls mas si quieres el envio express el doble de firmoo.

Haciendo la comparación de verdad que conviene mas esta tienda online.

♥♥♥♥




¿Te animas a comprar en esta tienda? ¿Habías escuchado de esta tienda en línea?

Comentarios

  1. Uhmm....muy interesante. Realmente desconocía sobre este sitio. Voy a revisarlo, aunque me da un poco de miedo porque he tenido problemas al momento de adquirir anteojos en una tienda en situ y esta es por internet según lo que te entendí...perooooo aun así por los precios tan económicos no lo pienso descartar y más bien te agradezco.

    ResponderEliminar
  2. holaa lidia!!! desconocia la marca,pero las gafas son chulisimas.Voy a mirarla a ver que encuentro.Un beso guapa y gracias por tu post.Me gusta conocer marcas nuevas.Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas gafas son super bonitas en plan retro moderno

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia!!
    Pues me parece muy interesante lo que nos has contado. Yo suelo ir directamente a la óptica, más que nada porque estoy cegata perdida, pero me han gustado mucho los modelos :D
    Gracias por la información!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que oigo hablar de este sitio la verdad, me encantan las gafas!!! Ahora mismo me paso por la web a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  6. Está bien tu post porque son bonitas y bien de precio, pero para esto de las gafas y teniendo problemas en la vista para mi es mejor que te vea un especialista, porque sino te van bien lo que escoges te puedes fastidiar mas o quedarte sin gafas. Un saludo y gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Yo no utilizo gafas, así que nunca he necesitado visitar este tipo de páginas. Aunque está bien saberlo que nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, jejeje. Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Jo que suerte.

    No conocia esta pagina web, pero me ha llamado la atención.
    Es bueno tener opciones para comprar gafas en sitios webs, no solo en los tipicos tradicionales.

    El modelo de gafas me gusta , porque es bastante elegante y el paquete de envio, me parece bien protegido.

    Enhorabuena por la experiencia

    ResponderEliminar
  9. Hola! a mi me encanta la marca, he tenido varias experiencias con ellos pero solo con los lentes graduados tuve problemas :/ porque no puedo ver con ellos u.u lo peor es que las devoluciones si son súper fáciles pero yo nunca tuve tiempo de hacer el trámite y pues perdí unos lentes!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Debo decirte que estoy agradecida por la información. Definitivamente por a probar Firmoo. Me encantó.

    besooos

    ResponderEliminar
  11. Me parece estupendo que todos os hayáis hecho con unas. Yo para gafas soy muy especialita. Necesitaría verlo en persona y probármelo para ver si me veo bien o no antes de comprar nada.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! la verdad es que nunca me he animado a comprar gafas por internet pero veo que hay buenos precios y variedad así que lo mismo es algo que no tardo en hacer. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas,
    No conocia esta página, sin duda da mucha confianza. Es bueno saberlo para hacer alguna que tra compra, las gafas me parecen geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues que buena información porque yo también uso lentes y la verdad es que no son nada baratos. Si te salio todo en $59 usd con envio y todo, pues no te ha salido nada mal eh. Como bien dices en lugares como JCPenney y tal cuestan una fortuna. Y muchos seguros de visión no te cubre todo el gasto. Voy a echarles el ojo y ver si veo algo que me guste. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Se ve fácil y por lo que describes bien los productos y la gama, la verdad es que no suelo comprar por Internet (bueno libros si haha) pero sí uso lentes así que veré qué tal

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Conozco Firmoo, he colaborado con ellos en alguna ocasión.
    Lo bueno que tienen es la gran variedad de modelos para elegir, hay para todos los gustos y formas de la cara.
    Pero yo no me aclaré a la hora de pedir las medidas y no las pude usar :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Pues te cuento que tengo pendiente el cambiar mis lentes. Este estilo que has dejado me gustan mucho.y es que para aquellos que usamos lentes a veces se nos hace difícil conseguir gafas adecuadas para nosotros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, debo de ser una de las pocas personas que no ha colaborado con esta firma y no será por falta de ganas aunque en breve me opero y dejaré atrás por fin las gafas así que ya no creo que pida más! Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Yo colaboré con ellos hace unos meses y pedí unas gafas de sol polarizadas. Me gustó la calidad, me las esperaba peores, para qué te voy a mentir. Ya os veo a todos bien equipados y casi que a juego, que las disfrutéis, bss!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Sinceramente no conocía este sitio, tampoco uso lentes, pero están bellísimas. De usar lentes también compraría ahí por el tema de coste-beneficio. Un mega beso.

    ResponderEliminar
  21. No me gusta comprar nada por internet, las gafas no me gustan ni de adorno y si acaso llego a necesitar me imagino que las compraría de acuerdo a mi cara, bien por ti que te salen bien lo que compras.

    ResponderEliminar
  22. Yo utilizo lentes pero no conozco esta marca, me ha sido nueva y algo increible conocerla, me ha parecido muy barato a lo que se pueden conseguir y mas con el envio incluido, las mis tuvieron un costo casí 150 usd....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☺♥Gracias por tu comentario ♥☺
Solo por el gusto de compartir.

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Mollejas de Pollo En Salsa Verde

Quizas a muchas personas nos les gustan las mollejas de pollo pero la verdad son deliciosas y mas cuando las sabes guizar, bueno pues yo les paso una receta que en lo personal me gusta y son deliciosas.
Ingredientes:
500grms Mollejas de pollo 6 tomates medianos 3 chiles serranos 6 ramitas de cilantro (sin tallo) o.O ( solo la parte donde estan las hojas. 1/2 rebanada de una rodaja de cebolla 1 taza de leche 1 ajo aceite y sal.
Procedimiento:
Lavar bien las mollejas
Escurrirles el agua y cecarlas bien o lo mas que se pueda 
Marinarlas en la leche este procedimientos es para que se les quite el olor y cuando las cosas sean mas suaves
Tapar el molde y meterlas al congelador por 15 minutos
{ Hagamos la salsa mientras se marinan las mollejas }
La cebolla envolverla en aluminio
poner asar en el comal los tomates, ajo, chiles y la cebolla  
Moler en la licuadora, todo los ingredientes asados y dejar reposar la salsa mientras  freimos las mollejas
Una vez pasados los 15 minutos debemos enjuagar las mollejas par…

Juan Gabriel Vive

Hola como están el día de hoy hablare de un tema totalmente distinto y como saben días pasados se supo de la gran perdida de uno de los Ídolos de México o mejor conocido como el DIVO DE JUAREZ.
Y bueno porque ha causado tanta conmoción esta noticia, pues con solo pensar en todo su trabajo, y claro si nos enfocamos en sus desgracias y necesidades que lo llevaron hasta la cima, se cuenta mucho del el y ahora mas.
+HAY QUE VIVIR DEL MUERTO Se escucha mal pero desgraciadamente es una tradición que después de muertos sea quien sea el personaje publico, se conocen los secretos, las travesuras, las cosas malas y las buenas, llámese como se llame el titulo HOMENAJE. 
Es increíble como se llenan los medios de toda las historias, fotografías, entrevistas, en el caso de el pues de las historias, con quienes hizo duetos etc, creo que el homenaje se hace en vida, premios a nivel internacional tal cual su muerte, no estoy molesta ni nada, igual yo estoy escribiendo sobre él.
Lo curioso es que se sa…