Ir al contenido principal

Endurecedor Sally Hansen


Hoy les platicare de mi experiencia con este producto, que la verdad es una marca que he estado usando últimamente y que la  verdad no puedo quejarme mucho.

Bueno pues me he propuesto dejarme crecer las uñas y las mías no soy muy fuerte que digamos.

Me decidí a comprar este producto de Sally Hansen que la verdad caro no es  y me costo $2.97 dls + impuestos, lo compre en Target pero igual puedes comprarlo en cualquier tienda de tu preferencia donde vendan cosmeticos y articulos para las uñas ☺y que promete dar bueno resultados.




En lo personal el producto cumple con mis expectativas, y bueno a las tres semanas que llevo usándolo pues de verdad que me ha gustado mucho el resultado. Se que tengo que aprender otras cositas para el cuidado de las uñas pero bueno ahí voy paso a pasito. Una de las cosas que noté mientras usaba este producto es que mientras lo traes puesto las uñas están protegidas de algún golpe o que si te llegas a maltratar las uñas en realidad protegen mucho las uñas pero si te quitas el esmalte puede que no resisten mucho y menos si mojas mucho las uñas (lavando los trastes ☺)

Tambien les comparto una de las manicuras que me he hecho esas que cuestan un poco de trabajo y más cuando tus uñas son pequeñas.




Bueno pues sin mas les dejo el resultado de aproximadamente 3 semanas que llevo usando el producto y miren que debo de considerar que mis quehaceres no acaban y  suelo mucho mojarme las manos que eso tambien puede ser causa de que se rompan o quiebren mucho las uñas.


¿Haz probado este producto?


Comentarios

  1. Miriam Mendoza12.11.16

    Gracias por la opinión sobre el producto, lo tendré en cuenta para mi próxima compra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam!
      gracias por tu comentario 😉👍

      Eliminar
  2. Hola Lidia!!
    La verdad es que nunca he usado estos productos, pero tendría que hacerlo, pues durante muchos años me las mordía, y ahora se me rompen con bastante facilidad :(
    Gracias por la recomendación!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Estoy cansada de usar productos de este tipo que no funcionan, y mis uñas siguen rompiendose solo con mirarlas, quizas me atreva a buscar este y lo pruebo, voy a confiar en tu experiencia. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es importantísimo un endurecedor de uñas por lo menos para mi que se me rompen enseguida. Yo estoy usando de la marca Mavala pero aunque es bueno es bastante carillo, a si que me apunto el de Sally
    Gracias por recomendarlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también mi labor de mamá me mojo las manos muy seguido por eso los esmaltes no me duran mucho y reservó los diseños sólo cuando tengo un evento social importante, que bueno que este producto te de los resultados que esperabas!

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco lo usé nunca no los conocía gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  7. Esto está hecho para mi.
    siempre que quiero las uñas largas no puedo,se me rompen cuando están más largas y por la mitad ��

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! la manicura muy chula y el endurecedor es todo un descubrimiento porque yo no encuentro ninguno que me funcione así que creo que probaré este a ver que tal va. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Voy a tener que probarlo sin duda porque tengo las uñas destrozadas siempre, aunque llevo una época muy buena gracias a unos suplementos que estoy tomando, nunca está de más.

    ResponderEliminar
  10. Lo necesito urgentemente, mis uñas son súper quebradizas y he intentado de todo pero no me funciona, veré si lo encuentro en alguna tienda de mi ciudad, gracias por la recomendación ❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☺♥Gracias por tu comentario ♥☺
Solo por el gusto de compartir.

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Mollejas de Pollo En Salsa Verde

Quizas a muchas personas nos les gustan las mollejas de pollo pero la verdad son deliciosas y mas cuando las sabes guizar, bueno pues yo les paso una receta que en lo personal me gusta y son deliciosas.
Ingredientes:
500grms Mollejas de pollo 6 tomates medianos 3 chiles serranos 6 ramitas de cilantro (sin tallo) o.O ( solo la parte donde estan las hojas. 1/2 rebanada de una rodaja de cebolla 1 taza de leche 1 ajo aceite y sal.
Procedimiento:
Lavar bien las mollejas
Escurrirles el agua y cecarlas bien o lo mas que se pueda 
Marinarlas en la leche este procedimientos es para que se les quite el olor y cuando las cosas sean mas suaves
Tapar el molde y meterlas al congelador por 15 minutos
{ Hagamos la salsa mientras se marinan las mollejas }
La cebolla envolverla en aluminio
poner asar en el comal los tomates, ajo, chiles y la cebolla  
Moler en la licuadora, todo los ingredientes asados y dejar reposar la salsa mientras  freimos las mollejas
Una vez pasados los 15 minutos debemos enjuagar las mollejas par…

Juan Gabriel Vive

Hola como están el día de hoy hablare de un tema totalmente distinto y como saben días pasados se supo de la gran perdida de uno de los Ídolos de México o mejor conocido como el DIVO DE JUAREZ.
Y bueno porque ha causado tanta conmoción esta noticia, pues con solo pensar en todo su trabajo, y claro si nos enfocamos en sus desgracias y necesidades que lo llevaron hasta la cima, se cuenta mucho del el y ahora mas.
+HAY QUE VIVIR DEL MUERTO Se escucha mal pero desgraciadamente es una tradición que después de muertos sea quien sea el personaje publico, se conocen los secretos, las travesuras, las cosas malas y las buenas, llámese como se llame el titulo HOMENAJE. 
Es increíble como se llenan los medios de toda las historias, fotografías, entrevistas, en el caso de el pues de las historias, con quienes hizo duetos etc, creo que el homenaje se hace en vida, premios a nivel internacional tal cual su muerte, no estoy molesta ni nada, igual yo estoy escribiendo sobre él.
Lo curioso es que se sa…