Ir al contenido principal

Premio Sisterhood of the World Bloggers.




Nominada por: AMPARO LACRUZRODRIGO 

Ganadora del premio SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS

Bueno que yo feliz de ver la nominacion, pues resulta que por medio de facebook veo en mi bandeja de mensajes con los siguiente "Hola, me encanta tu trabajo, por eso te invito a que cuando tengas un momento veas esta entrada de mi blog. Besos." me llamo la atención y pues me fui a ver su blog claro porque de eso se trata de apoyarnos y mas cuando alguien te pide ver su trabajo de una manera tan cordial  así que me fui a su blog y me cambio el rostro con una sonrisa, al ver el final de la lista ahí estaba mi nombre nominada para recibir el premio y bueno yo feliz y muy agradecida por la mención así que hoy he decidido dar respuesta a tan hermoso reconocimiento. 

Y en  respuesta y apoyo contestaré a sus preguntas y para yo igual recibir el premio es necesario cumplir con las siguientes fases.

La primera fase
Responder a las 10 preguntas que me hace Amparo. 

1-  ¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Bueno en una noche sin nada que hacer, y pensando en que tenia que hacer algo, ya que no podia trabajar y dedicarme a cuidar a mi peque recién nacida, y viendo la necesidad de poner en practica lo que sabia y sobre todo por que tenia muchas ganas de compartir lo que estaba aprendiendo.

2- ¿Qué te motivó para crear un blog?
Realmente lo que me motivo fue el estrés jejeje, estaba demasiado estresada, y porque deseaba crear cosas para mi peque, juegos, manualidades, ideas para arreglar el lugar donde vivía, y sobre todo porque tambien quería compartir la experiencia de ser mamá. Vivir en otro país donde no se habla tu propio idioma pues es dificil y eso sin duda te motiva a crear alternativas a tus necesidades y desahogar tus frustraciones, para mi fue una terapia que de verdad agradezco y mas porque al día de hoy he aprendido muchísimo.

3- ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog y como te organizas?
Bueno yo tengo mas 5 blogs y dos canales en youtube y la verdad que siempre le doy tiempo a todo, hogar, pasatiempo, y lo que hago en Internet, para mi va de la mano, creo cosas con mis peques y aprovecho para grabar un vídeo, editarlo, publicarlo y compartirlo en mi blog, algunas cosas otras que me gusta compartir en el blog, actividades, manualidades o alguna experiencia de algún producto o lugar. 

Siempre hago una lista de las cosas que quiero hacer, a veces depende a temporada, otras porque debo de arreglar mi hogar, aunque es importante mencionar que tambien me doy mis descansos de un mes o alguna semana, De preferencia me gusta escribir en mis blogs desde mi smartphone y terminar de publicarlo en la computadora todo eso de preferencia de día. Ya que en las tardes le dedico mas tiempo a mis hijas y mi esposo.

4- ¿Cómo promocionas tu blog?
Siempre por medio de facebook, algunos grupos de apoyo para bloggers, en otras redes sociales, tales como tumblr, instagram, snapchat, twitter, en youtube, en la mayoría de las redes donde participo, y bueno también comentando en otros blogs.

5- ¿Cuál es tu entrada favorita?
Bueno en realidad te diré cuales son de acuerdo a los blogs que tengo.
♥ Estrés creativo: https://goo.gl/d9KnbS
♥ Pláticas de una madre: https://goo.gl/ogni8x
♥ Fotografías: https://goo.gl/8XZ74v
♥ Lidia ZuniReds: https://goo.gl/vlrfHD
♥ El libro que estoy leyendo: https://goo.gl/uIYru1
♥ My English Notes: https://goo.gl/0EpYxZ

6- ¿Qué te gustaría mejorar en tu blog?
Creo que no cambiaría mucho en cuestión al concepto pero si un poco en el diseño y ser mas constante en publicar con mas frecuencia. 

7- ¿Cuál es la ultima labor o proyecto que has visto y ya estás deseando hacer?
Me gusta mucho trabajar con hilos, en especial la técnica del crochet para las temporadas de otoño e invierno tengo pensado hacer algunas prendas o decoraciones para mi peques, para mi hogar y para mi por supuesto, terminar mis álbumes de scrapbook, algunos proyectos que tengo para decorar mi hogar, en fin tengo muchos pero siempre trato de hacerlos paso a paso.

8- ¿Cuáles son otras de tus aficiones?
Me gusta tomar fotografías. caminar, correr, tomar té pero sobre todo platicar con mis peques siempre me entretienen mucho jejeje, en realidad todo aquello que me distrae, me hace sentir bien me llena de mucha satisfacción.

9- ¿Dónde te gustaría poder perderte este verano de vacaciones?
Pues ya paso el verano, pero me gustaría en este otoño pues ir a un museo o una obra de teatro, no soy muy exigente jejeje.

10- ¿Cuál es tu libro favorito?
Tengo muchos libros favoritos en diferentes géneros, me gusto mucho el de 
La segunda fase
Hacer 10 preguntas para los blogs a los que yo nomino. solo cambiare algunas preguntas.

1- ¿Cual es el significado de tu blog?
2- ¿Qué te motivó para crear un blog?
3- ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog y como te organizas?
4- ¿Cómo promocionas tu blog?
5- ¿Cuál es tu entrada favorita?
6- ¿Qué agregarías u omitirías de tu blog?
7- ¿Cuál es tu red social favorita para compartir tu blog?
8- ¿Cuáles son otras de tus aficiones?
9- ¿Que te gustaría compartir en tu blog para este otoño?
10- ¿Como te motivas para escribir en tu blog?

La tercera fase 
Nombrar a 10 blogs para que reciban el premio. ¡¡¡¡¡Y los nominados son.........!!!!

Comentarios

  1. Felicidades preciosa!!! Te mereces este y muchos mas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Está genial para conocer a la persona un poco más, enhorabuena por el premio! Madre mía gestionas 5 blogs y 2 canales!! Uufff no sé cómo lo haces ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, si parece que tengo mucho tiempo pero no tengo que ir dejando algunos y dedicarle mas tiempo a uno que otro.
      saludos.

      Eliminar
  3. Me ha gustado conocerte un poco más, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa!!!👏👏

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades preciosa! Eres fantástica, aunque yo te preguntaría algo más en esa lista de preguntas y es :¿de dónde sacas tiempo para 5 blogs, dos canales, niños, casa, fotografías, manualidades.......? jajajajaj, eres una crack niña! sigue así!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Qué guay! Pues las preguntas me gustan para conocer mejor el blog y a la persona. Siempre gusta conocer más de lo que leemos y por ejemplo por qué surgió el nombre jeje.

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas felicidades por este premio, estos tags siempre son divertidos de leer porque te enteras de muchas cosas de las autoras jejeje, un poco de cotilleo nunca viene mal, besos

    ResponderEliminar
  8. Halaaa, muchas felicidades preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades. Todo trabajo tarde o temprano lleva su recompensa. Además llevar 5 blogs no es tarea fácil además de compaginarlo con ser mamá. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!La verdad es que no se como sacas el tiempo. Yo con la peque y el trabajo no me da mucho más tiempo para el blog, porque muchas veces el rato se me va en comentar otros blogs. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades guapa! Que maravilla ser nominada para recibir un premio de ese tipo, ser blogger hoy en día es muy bonito porque haces algo que te gusta pero a veces se siente uno frustado por no tener visitas, comentarios etc... y estos premios ayudan a escribir con mas ganas. Me han gustado las preguntas. Muchisima suerte. Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☺♥Gracias por tu comentario ♥☺
Solo por el gusto de compartir.

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Mollejas de Pollo En Salsa Verde

Quizas a muchas personas nos les gustan las mollejas de pollo pero la verdad son deliciosas y mas cuando las sabes guizar, bueno pues yo les paso una receta que en lo personal me gusta y son deliciosas.
Ingredientes:
500grms Mollejas de pollo 6 tomates medianos 3 chiles serranos 6 ramitas de cilantro (sin tallo) o.O ( solo la parte donde estan las hojas. 1/2 rebanada de una rodaja de cebolla 1 taza de leche 1 ajo aceite y sal.
Procedimiento:
Lavar bien las mollejas
Escurrir el agua y secarlas bien o lo más que se pueda 
Marinarlas en la leche este procedimientos es para que se les quite el olor y cuando las cosas sean más suaves
Tapar el molde y meterlas al congelador por 15 minutos
{ Hagamos la salsa mientras se marinan las mollejas }
La cebolla envolverla en aluminio
poner asar en el comal los tomates, ajo, chiles y la cebolla  
Moler en la licuadora, todo los ingredientes asados y dejar reposar la salsa mientras  freímos las mollejas
Una vez pasados los 15 minutos debemos enjuagar…

Exfoliante Facial AQUATE

Hola! Hoy te traigo un producto que he probado desde hace más de un año y bueno no podía dejarla pasar por alto este producto que aun siendo un producto genérico y muy económico me ha dado un excelente resultado. 
Esta ocasión les comento mi opinión con respecto a este producto.
Este producto es uno de los pocos que uso con continuidad para el cuidado fácil, tengo usandolo desde hace 2 años en uno de los blogs de belleza que leí hace tiempo Susie Rodena escribía sobre la importancia del cuidado de la piel y en especial una rutina para el cuidado de la misma en especial el cuidado facial.
Creo que el cuidado de nuestra cara debe empezar desde la adolescencia pues es cuando nuestra piel está sufriendo de muchos cambios tanto hormonales como ambientales. 
Y mi simple rutina para el cuidado de la piel es:
Por la mañana Lavar la cara con un shampoo facialExfoliarUsar una crema para proteger la piel de díaPor la noche Lavar la cara con shampoo facialcrema de noche 
Algo sencillo pero efectivo, puede…