Ir al contenido principal

Haul Sport Audífonos y Cinturón Fitness




Hola a todos los presentes!
Hace tiempo estaba en busca de un accesorio para poder cargar mi teléfono mientras hacia ese deporte que mas me gusta ... "Jogging" y pues bien estuve en busca del siguiente producto que les voy a compartir estaba un poco indecisa si lo elaboraba yo misma o lo compraba, y con el tiempo deje de buscarlo, hasta que un día buscando los audífonos in-alambricos me encontré con estos dos productos que les voy a compartir.



Audífonos 
Me han encantado por que son Bluetooth, no pesan son cómodos y lo mejor es que no se batalla con el cable al.momento de correr la verdad están geniales, son a prueba de sudor como saben cuando uno se ejercita, camina o en mi caso que me gusta correr suele uno sudar mucho y el sudor se acumula en los oídos y con el sudor puede que se caigan los audífonos pero en mi caso no a menos que sude muchísimo, pero con ese gancho que se sostiene en la oreja esta mas que bien, es de silicón suave y no lastima en lo absoluto, soy de orejas pequeñas y no se ajusta del todo pero no es problema ya que no se me sueltan, se cargan vía USB un cable que viene incluido en la caja la duración de la pila para escuchar música es de 6 horas continuas lo cual esta GENIAL to estoy feliz con la compra no hace bulto y lo mejor que no se enreda. Cuando se acabe la garantía de este producto o se me llegan a descomponer sin duda los volvería a comprar.



√Mas especificación en el siguiente enlace → http://goo.gl/9VwCgr

Cinturón Fitness
Que les puedo decir a mi en lo personal me vino genial, perfecto para mi teléfono y de hecho tiene espacio para cargar mas cosas, una identificación, algún pañuelo o incluso algunas llaves (2 o 3 todo depende del tamaño) a mi en lo personal no me gustan los sujetadores para el celular que van en el brazo tiempo atrás había comprado uno pero la verdad me decepciono, a pesar de ser estándar son muy incómodos mil veces el cinturón no es robusto, no pesa y si sudas no le pasa nada a tu teléfono, el plástico permite perfectamente manipular la pantalla de tu celular yo quede encantada de verdad.



√Mas especificación en el siguiente enlace → http://goo.gl/CNdVOD


¿Cuéntame conocías estos productos, los comprarías? ¿Cual es tu ejercicio o deporte que actualmente practicas o cual te gustaría practicar?



Comentarios

  1. Pues yo no conocia estos productos como complementos para los móviles, también es verdad que no practico fitness, así que no me he encontrado con el problema y no he buscado la solución. Desde luego por lo que he leido unos productos muy prácticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, gracias por tu comentario pues igual espero te ayude la publicación.

      Eliminar
  2. Yo no sé si me apañaría cargando las cosas en un cinturón, pero si te haces a ello debe ser muy práctico :)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues cuando no necesita de cargar el telefono mientras corres pues igual no es necesario el producto, pero si te gusta estarte moviendo mientras no tengas smartwatch pues creo que la opción es muy buena, saludos.

      Eliminar
  3. Lo de llevar audífonos para correr o accesorios para guardar el móvil está muy bien. En lo personal, suelo ir con lo puesto y llevar cosas encima me molesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues si lo mejor seria ir a correr y listo, pero bueno como de regreso no hay quien me abra la puerta, y como es necesario recibir llamadas pues nunca esta de mas tener estas opciones para evitar algún problema. saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Muy buenas compras sobre todo prácticas para el jogging y a pesar que no hago mucho deporte le voy a echar un ojo a la página porque seguro que encuentro algo que me convenza o para regalar a mi marido así que gracias por compartir. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa! si es una buena idea digo no es anuncio pero siempre es bueno tener opciones por si un día se necesitan, saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Está genial el cinturón de fitness, porque aparte de cargar el teléfono, puedes meter otras cosillas como las llaves cuando sales a correr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! así es es efectivo y me encanta el cinturón por que se disimula muy bien que traes el teléfono. gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Se ve genial y que no sude con uno es una garantia de durabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo, Así es, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Pues yo no conocía este complemento para el movil, pero tengo que decir que me viene bien saber algo mas para cuando me voy hacer deporte. Me ha ayudado mucho saber que existen estos complementos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Consuelo! que bien que te sirva la información en lo personal prefiero este que el del brazo, me viene mucho mejor. gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. Hola guapa! Qué cosas más prácticas! Pues yo estaba buscando un brazalete para cuando salgo a correr, de hecho lo iba pedir para mi cumple, pero ahora me has dado una idea y mirare el cinturón! Muchas gracias, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! bueno pues es una buena idea pedirlo de cumpleaños igual lo venden en tiendas en linea como wish pero bueno creo que en este caso si es mejor comprar de marca :) saludos.

      Eliminar
  9. No corro pero reconozco que este tipo de equipación viene genial para los runner asi que has hecho una buena compra, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! igual cuando quieras hacer otra actividad que te de la oportunidad de escuchar musica o poder utilizar el manos libres. saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  10. Qué chévere estos productos, para los que disfrutamos de llevar un control de nuestra jornada de ejercicios viene genial. Me apunto las recomendaciones guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Aixxx llevo unos meses sedentaria total, el tiempo no me da para más, es una lástima. Pero es lo que hay, por otro lado la. Equitación es chula, no había oído sobre estas marcas pero si son buenas y estas contenta, me parecen geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas!bueno pues creo que en la equitación es ta muy difícil llevar algún aparato bueno no se si se pueda jejeje pero igual ya saben saludos y gracias por su comentario.

      Eliminar
  12. Parecen bastante prácticos para gente que practica deporte. En mi caso no los necesito porque no practico ninguno, si no contamos con que cuidar de un bebe de 4 meses es ponerte en forma jaja de todos modos para los deportistas puede serles de mucha utilidad. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de las que sale de casa con lo puesto y las llaves de casa normalmente, si ha habido algun dia que e salido a correr con el móvil y con la música para motivarme mas. Son muy buenas comparas, sobretodo los auriculares.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☺♥Gracias por tu comentario ♥☺
Solo por el gusto de compartir.

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Mollejas de Pollo En Salsa Verde

Quizas a muchas personas nos les gustan las mollejas de pollo pero la verdad son deliciosas y mas cuando las sabes guizar, bueno pues yo les paso una receta que en lo personal me gusta y son deliciosas.
Ingredientes:
500grms Mollejas de pollo 6 tomates medianos 3 chiles serranos 6 ramitas de cilantro (sin tallo) o.O ( solo la parte donde estan las hojas. 1/2 rebanada de una rodaja de cebolla 1 taza de leche 1 ajo aceite y sal.
Procedimiento:
Lavar bien las mollejas
Escurrirles el agua y cecarlas bien o lo mas que se pueda 
Marinarlas en la leche este procedimientos es para que se les quite el olor y cuando las cosas sean mas suaves
Tapar el molde y meterlas al congelador por 15 minutos
{ Hagamos la salsa mientras se marinan las mollejas }
La cebolla envolverla en aluminio
poner asar en el comal los tomates, ajo, chiles y la cebolla  
Moler en la licuadora, todo los ingredientes asados y dejar reposar la salsa mientras  freimos las mollejas
Una vez pasados los 15 minutos debemos enjuagar las mollejas par…

Juan Gabriel Vive

Hola como están el día de hoy hablare de un tema totalmente distinto y como saben días pasados se supo de la gran perdida de uno de los Ídolos de México o mejor conocido como el DIVO DE JUAREZ.
Y bueno porque ha causado tanta conmoción esta noticia, pues con solo pensar en todo su trabajo, y claro si nos enfocamos en sus desgracias y necesidades que lo llevaron hasta la cima, se cuenta mucho del el y ahora mas.
+HAY QUE VIVIR DEL MUERTO Se escucha mal pero desgraciadamente es una tradición que después de muertos sea quien sea el personaje publico, se conocen los secretos, las travesuras, las cosas malas y las buenas, llámese como se llame el titulo HOMENAJE. 
Es increíble como se llenan los medios de toda las historias, fotografías, entrevistas, en el caso de el pues de las historias, con quienes hizo duetos etc, creo que el homenaje se hace en vida, premios a nivel internacional tal cual su muerte, no estoy molesta ni nada, igual yo estoy escribiendo sobre él.
Lo curioso es que se sa…