Ir al contenido principal

Panadería * Dorca's Bakery ☺



Les cuento que en mi búsqueda de consentir el sentido del gusto pues tenia ganas de probar el pan, ese pan que puedes disfrutar con una taza té o un rico café, así que mi esposo que a él encanta mas el pan que ami, pues en su trabajo le recomendaron dos panaderías que sin duda fuimos a probar que claro después les publicare mi reseña, pero que en esta ocasión no se trata de esas recomendaciones pero si tiene que ver con una de ellas pues es pan de Guatemala, así que bueno mi esposo empezó a investir si existía una panadería cercas pues las otras que le habían recomendado estaban a mas de 30 minutos de distancia y en carro, así que pues valía la pena ir pero no tan seguido ☺, pero por fin encontramos una mas a nuestro alcance mas cerca y el pan una delicia.



La panadería se llama Dorca's Bakery les comparto el enlace de su FANPAGE para que vean mas información del pan que mas me gusta es el pan de elote, empanadas de camote, empanadas de cajeta, las campechanas, las conchas (así conozco yo estas piezas de pan), bueno la verdad que todo el pan es muy rico y vale la pena probar cada pieza de pan, no diario pero si de vez en cuando para no subir de peso :P les comparto unas imágenes y también un pequeño vídeo del lugar.



¿Cuál es el pan tradicional del lugar donde vives? o 
¿Cuál es el nombre del pan que mas te gusta?

Comentarios

  1. mmmmmmm que rico por favor!! lo solía comer, pero ahora no puedo por mi diabetes, pero si mis hijas y esposo lo suelen comer en la merienda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! se ve muy rico ese pan jeje por acá no existen esas panaderías pero las locales están bien :) disfrútalo mucho. saludos

    ResponderEliminar
  3. El pan es definitivamente mi gran debilidad, aunque por salud debo de reducir las harinas blancas pero me es imposible la verdad, soy fiel adicta a él, así que te entiendo perfectamente jejejee

    ResponderEliminar
  4. Hace bastante tiempo que no como pan regularmente, salvo los fines de semana con el asado y siempre tostado a la parrilla, es por que estoy a dieta y decidí dejar de consumir tantas harinas, así que estoy comiendo galletas de arroz muy ricas.
    No sé si el pan es mi debilidad, pero las cosas dulces, eso sin duda sí! Y tampoco puedo comer azucar porque soy insulino resistente. Esto si me duele jajajaja
    Saluditos muy bonita entrada!!!! Me dieron ganas de comer todo eso.

    ResponderEliminar
  5. hmmmmmmmm
    El post más sabroso, jajaja!
    Mucho mal tu, me haces desejar todo :(
    Amo pan <3

    ResponderEliminar
  6. Hola Lidia, vaya delicia de entrada. Nada más que de ver las imágenes parece que estoy oliendo y saboreando ese pan y esas magdalenas. ¡Me encanta el pan! Aquí donde yo vivo hay muchos obradores e infinidad de panaderías, pero mi favorita es una pequeñita cerca de casa :)

    ResponderEliminar
  7. Pues te cuento que el pan más popular por donde vivo es el pan cubano o el boricua y son los únicos dos que conozco, bueno aparte del pan de tostada y pan para perros calientes y hamburgesas obvio. El pan de Guatemala no lo conozco y no se si lo vendan por donde vivo, tendría que averiguar, pero antes quiero saber si es dulce, porque a mi personalmente el pan dulce no me gusta. Por las fotos que muestras y lo que dices tienen gran variación en esa panaderia, yo también soy fanática al pan, no puedo desayunar si no lo tengo jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  8. me encantan los olores que salen de las panaderias, es extremadamente delicioso, deberia haber una opcion dodne tambien pudieramos oler a traves del compu, todo se ve muy deli

    ResponderEliminar
  9. Que rico se ve todo en esa panadería, me encanta el pan a mi también, y acompañarlo con algo calentito juju! ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía! Me volvería loca allí dentro jajajaj
    Que deliciosa pinta tiene! Gracias por compartir este lugar
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno, no soy de comer mucho pan, pero te diré que cada que viajo me gusta comer el pan local, he descubierto gran variedad de productos y algunos me gustan más que otros. Para ser una persona que no pasaba del pan blanco que hacían en mi pueblo, hoy en día he comido demasiados y muchos variados geniales :)

    ResponderEliminar
  12. Me fascina la presentación, se ven tan apetecibles, que ganas de hincarle el diente, que lastima que me quede lejos :(

    ResponderEliminar
  13. Hola! no conocía está tienda, pero la foto de los panes que nos pones hace que me den ganas de ir y comprar unos cuantos!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo video le has dedicado a esta panadería... muy buena referencia se ve todo muy apetitoso. Yo no como pan a diario pero es una de mis debilidades :) me encanta! Excelente recomendación. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☺♥Gracias por tu comentario ♥☺
Solo por el gusto de compartir.

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Mollejas de Pollo En Salsa Verde

Quizas a muchas personas nos les gustan las mollejas de pollo pero la verdad son deliciosas y mas cuando las sabes guizar, bueno pues yo les paso una receta que en lo personal me gusta y son deliciosas.
Ingredientes:
500grms Mollejas de pollo 6 tomates medianos 3 chiles serranos 6 ramitas de cilantro (sin tallo) o.O ( solo la parte donde estan las hojas. 1/2 rebanada de una rodaja de cebolla 1 taza de leche 1 ajo aceite y sal.
Procedimiento:
Lavar bien las mollejas
Escurrir el agua y secarlas bien o lo más que se pueda 
Marinarlas en la leche este procedimientos es para que se les quite el olor y cuando las cosas sean más suaves
Tapar el molde y meterlas al congelador por 15 minutos
{ Hagamos la salsa mientras se marinan las mollejas }
La cebolla envolverla en aluminio
poner asar en el comal los tomates, ajo, chiles y la cebolla  
Moler en la licuadora, todo los ingredientes asados y dejar reposar la salsa mientras  freímos las mollejas
Una vez pasados los 15 minutos debemos enjuagar…

Juan Gabriel Vive

Hola como están el día de hoy hablare de un tema totalmente distinto y como saben días pasados se supo de la gran perdida de uno de los Ídolos de México o mejor conocido como el DIVO DE JUAREZ.
Y bueno porque ha causado tanta conmoción esta noticia, pues con solo pensar en todo su trabajo, y claro si nos enfocamos en sus desgracias y necesidades que lo llevaron hasta la cima, se cuenta mucho del el y ahora mas.
+HAY QUE VIVIR DEL MUERTO Se escucha mal pero desgraciadamente es una tradición que después de muertos sea quien sea el personaje publico, se conocen los secretos, las travesuras, las cosas malas y las buenas, llámese como se llame el titulo HOMENAJE. 
Es increíble como se llenan los medios de toda las historias, fotografías, entrevistas, en el caso de el pues de las historias, con quienes hizo duetos etc, creo que el homenaje se hace en vida, premios a nivel internacional tal cual su muerte, no estoy molesta ni nada, igual yo estoy escribiendo sobre él.
Lo curioso es que se sa…