Podcast nuevo episodio

Palmolive Fusion (Influenster)



Hola gente hermosa, bueno pues hoy quiero compartir con ustedes un producto que me ha llegado de +Influenster  que la verdad yo feliz de haber recibido la nueva #supermomvoxbox que viene con excelentes productos a prueba pero esta ocasión hablare sobre mi experiencia con este producto de Palmolive



#PalmoliveFusion cuida muy bien de la piel y no podía ser la excepción el jabón para los trastes que este producto tiene un aroma a limón que es un olor agradable al lavar las vajillas y trastes de uso rudo como los ollas, cacerolas y todo que quieras limpiar tiene un combinación de bicarbonato de sodio con limón que permite que los residuos de comida que han estado por 24 horas en los utensilios se eliminen gracias a esta formula, en lo personal me gusta que hace espuma y permite eliminar con facilidad todo lo pegado incluyendo la grasa, de esos trastes difíciles de limpiar.


*Palmolive fusion clean, Ultra dish soap is powerful dish cleaning with a twist, a unique formula with baking soda and lime. Your tough, dirty dishes won't stand a chance. This powerful formula removes even 24 hour stuck-on food, leaving zero food residue behind.

¿Haz probado la marca Palmolive? ¿Que es lo que mas te gusta o buscas en un jabón para lavar los platos?


Comentarios

  1. Acá llega Palmolive la versión del jabón en barra, la tengo presente desde que tengo uso de razón en mi niñez, pero ahora la he dejado de usar, por considerar otras marcas que aportan mas nutrición y suavidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en Influenster y es una empresa seria. Hasta ahora no he tenido problemas con ellos y ya he hecho como 4 campañas. Sobre Palmolive, aquí en casa lo usamos y es muy bueno. Mi preferido es Dawn, pero después de este, Palmolive es la opción. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Amo los productos Palmolive!
    El líquido debe ser genial.
    Aquí en casa sólo utilizamos esta marca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares