Ir al contenido principal

Fin de semana de blogs (recomendaciones)



Este fin de semana estuvo muy lluvioso y bueno la verdad que en esos días se nos borra el disco y no sabemos que hacer en casa aunque siempre hay algo que hacer y que decir de nosotras las mamás que si no aprendemos a darnos el descanso siempre estamos haciendo algo.

#zuniredsMi fin de semana ea de hacer cosas pendientes en mi blogs y mis canales como contestar a los comentarios, visitar otros blogs y canales y dejar mi apoyo en ellos pues hace tiempo me propuse que canal o blog que visitara no solo pasaría de largo dejaría mi apoyo ya sea con un comentario, un me gusta o compartir el trabajo, siempre he pensado que no cuesta nada compartir o comentar digo si ya llegaste hasta el pues que sepan que estuviste ahí.

Y la verdad que me gusta leer de todo, tecnología, belleza, lecturas, cosas de madres por que claro que leo muchos temas al respecto,  también música entre otros temas.

Y bueno hoy quiero compartir con ustedes algunos de los sitios que visite por si les interesa y de verdad que si los visitan no se van a arrepentir recuerden que no todo es entretenimiento mucha gente del otro lado de su ordenador hay muchas personas trabajadoras.

Shopper in the city ella nos comparto todas sus compras y reseñas de los productos y la verdad muchos de los productos que presenta los presenta con mucho detalle así que no se pierdan su blog.

♥ El Blog de Nika me gusta mucho visitar su blog por que es muy positivo, te ofrece muchos consejos y sugerencias para que tengas un día muy positivo y en especial los lunes esos que no son tan queridos ella te enseña como ser positivo cada día así que no se lo pierdan.

♥  Susie Rodena.com bueno el blog de Susie no deben de perdérselo, el trabajo que ellas nos comparte en su sito es en especial para todos aquellos fashionistas o que desean estar al tanto de las nuevas tendencias de la moda de verdad que aprendes mucho y a detalle tanto en colores, texturas, cremas entre otros productos de belleza, looks u outfits de temporada este es un blog con mucha moda y glamour se los recomiendo con elegancia.

Tejiendo, Leyendo y Cocinando con K esté es el espacio de Mary y nos lo presenta con mucho cariño y ganas de compartir todo su trabajo y lo mejor es que nos comparte varios de sus pasatiempos en un mismo lugar desde tejidos a crochet, libros y sabrosas recetas, fáciles y rápidas para preparar, me gusta leer sus artículos  por que siempre sus publicaciones las presenta de forma practica, ojala que un día podamos hacer un post colaborativo de ganchillo.

Urbanika Moda en este glamourso espacio puedes encontrar muchas cosas lindas que Rebeca nos comparte en su blog, outfit, moda, elegancia y tendencias de moda, muy a su estilo y me encanta porque presenta cada publicación con bellas fotos y es un sitio bilingüe, tiene su venta de que puedes aprende Ingles al mismo tiempo ☺. 

La Biblioteca de Florencia para los amantes de la lectura de ficción y de romance este blog es perfecto, nos presenta reseñas de libros y algunas recomendaciones de acuerdo al momento que se este viviendo, de verdad que hay libros que presenta con su opinión de forma tan interesante que te incita a querer leer el libro así que con solo leer sus reseñas emociona.

Ser Padres Primerizos para aquellos padres que no saben por donde empezar o que desean tener a futuro un bebe pues sus artículos son perfectos, es de una pareja que presenta sus experiencias de ser padres primerizos de una manera muy útil y sobre todo porque nos presentan información muy útil y profesional así que si tienes pensado tener un bebe o tienes un amigo o familiar vale la pena darse una vuelta y leer algunos de sus artículos para asesorarse un poco.

The World Kats escrito por cuatro chicas muy simpáticas y que nos comparten en su pagina mucha información, desde cosas que puedes hacer tu misma, consejos de belleza, aventuras y lugares que recomiendan para visitar y divertirse, locuras y mas. 

Un poco de esmaltes un blog con mucho cariño a nuestras manos, nos presenta muchos diseños de uñas, le encanta la manicura, y coleccionar esmaltes así que no pueden pasar por alto su trabajo que sin duda les gustara mas de un diseño.

Diana Garces bueno no podía faltar el de Diana que bueno creo que muchos ya conocen por tan interesantes artículos que nos presenta en cada una de sus paginas, y bueno este es mas enfocado a como aprovechar nuestro trabajo en la red y muchas de sus sugerencias eficaces también ha escrito un libro que pues también vale la pena leer, así que visiten su trabajo que en Abril nos compartió un interesante articulo con respecto a los post colaborativos así que no se lo pierdan.

¿Comenten cual de estos sitios ya conocen? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Mollejas de Pollo En Salsa Verde

Quizas a muchas personas nos les gustan las mollejas de pollo pero la verdad son deliciosas y mas cuando las sabes guizar, bueno pues yo les paso una receta que en lo personal me gusta y son deliciosas.
Ingredientes:
500grms Mollejas de pollo 6 tomates medianos 3 chiles serranos 6 ramitas de cilantro (sin tallo) o.O ( solo la parte donde estan las hojas. 1/2 rebanada de una rodaja de cebolla 1 taza de leche 1 ajo aceite y sal.
Procedimiento:
Lavar bien las mollejas
Escurrirles el agua y cecarlas bien o lo mas que se pueda 
Marinarlas en la leche este procedimientos es para que se les quite el olor y cuando las cosas sean mas suaves
Tapar el molde y meterlas al congelador por 15 minutos
{ Hagamos la salsa mientras se marinan las mollejas }
La cebolla envolverla en aluminio
poner asar en el comal los tomates, ajo, chiles y la cebolla  
Moler en la licuadora, todo los ingredientes asados y dejar reposar la salsa mientras  freimos las mollejas
Una vez pasados los 15 minutos debemos enjuagar las mollejas par…

Juan Gabriel Vive

Hola como están el día de hoy hablare de un tema totalmente distinto y como saben días pasados se supo de la gran perdida de uno de los Ídolos de México o mejor conocido como el DIVO DE JUAREZ.
Y bueno porque ha causado tanta conmoción esta noticia, pues con solo pensar en todo su trabajo, y claro si nos enfocamos en sus desgracias y necesidades que lo llevaron hasta la cima, se cuenta mucho del el y ahora mas.
+HAY QUE VIVIR DEL MUERTO Se escucha mal pero desgraciadamente es una tradición que después de muertos sea quien sea el personaje publico, se conocen los secretos, las travesuras, las cosas malas y las buenas, llámese como se llame el titulo HOMENAJE. 
Es increíble como se llenan los medios de toda las historias, fotografías, entrevistas, en el caso de el pues de las historias, con quienes hizo duetos etc, creo que el homenaje se hace en vida, premios a nivel internacional tal cual su muerte, no estoy molesta ni nada, igual yo estoy escribiendo sobre él.
Lo curioso es que se sa…