Ir al contenido principal

Aroma, Baño, Uñas y Lavabo (walmart)


Hola como están pues les cuento que después de ver tantos blogs de compras pues hoy quiero hablarles de los productos que he comprado y que me han gustado algunos los compre recientemente, pero claro que esta publicación la estoy haciendo un mes después de haber usado los productos. Así que comencemos.

aromatizante Glade
Aromatizantes Glade, este producto en si independiente de la marca es bueno, pero claro que tiene que ver mucho la marca si quieres que el aroma perdure, pues bien existen varias marcas con este mismo estilo de aromatizador, pero para mi gusto este ha sido mi favorito (aroma Clean Linen) al día de hoy, claro que he probado otras marcas, pero bueno esta ha ganado en duración del aroma y que decir el aroma es suave y agradable pues existen muchos aromas muy fuertes y algunos no muy agradables así que este en especial es mi favorito, pero cabe mencionar que estos aromatizantes son exclusivamente para lugares pequeños, yo en ocasiones coloco uno en la cajuela del carro, o cuartos de herramientas o roperos, y el aroma perdura mas, de lo contrario si lo colocas en áreas grandes pues simplemente no tendrá el mismo efecto, a menos que utilices mas de uno ;) Este producto lo compro cada mes o cada dos meses su costo es económico $1.49 dls. mas impuestos :)

Muy bien pues también toca el turno para los productos de los peques, esta ocasión me decidí por este producto Nickelodeon Bubble Bath que la verdad huele muy bien y con respecto a las burbujas pues creo que cumple con el objetivo, cabe mencionar que los baños en tina diarios no son recomendables para los peques, es mejor que sean una vez por semana o cada quince días ya que este tipo de productos aun siendo para niños pueden causar irritación, re-sequedad o infecciones de orina en el uso diario, es mejor que sea de forma esporádica, su costo es de $2.64 dls. + impuestos.

Y el turno a la belleza y cuidado de las uñas, este esmalte lo compre por la razón que mis uñas están un poco maltratados por los quehaceres del hogar y el jardín, que aunque no soy muy dedicada a ambos aun se me maltratan las uñas, este producto me gusta se nota el resultado a los pocas semanas de usarlo, el único problema para mi es que tiene un olor a ajo y la verdad soy muy sensible  con el olfato así que solo lo utilizo una o dos veces por semana ☺ de preferencia en la mañana cuando se empiezan las tareas del hogar y en a noche me lo quito con quita esmalte lo que quede porque el olor de ajo al ir a dormir no es muy agradable el costo de este producto es de $2.97 dls + impuestos.


Por ultimo este producto lo compre por primera vez ya me había llamado la atencion en una ocasión que lo vi, por que me gusto por el diseño y los colores, vienen en tres colores verde, rosa y gris, pero a mi me gustan mas los colores llamativos, y sirve que no los "pierdo" jejeje si aunque parezca extraño soy un poco distraída y en ocasiones los tiro a la basura, hay varias marcas de estoy productos pero por el simple diseño escogí esta marca Evri Sink, son de plástico el detalle con este producto es que si no se seca con frecuencia la parte inferiro suele mancharse como de moho, pero para eso hay solución con un poco de cloro se quita y listo, no se preocupen por el color por que no se maltrata y resiste bastante y su costo es de $3.45 dls + impuestos.

Sin la menor duda de esta compra el producto que más me gusto fue colador para el lavabo



¿Qué producto han probado de esta compra? o
¿Que producto les gustaría probar?


Comentarios

  1. Me ha gustado el ultimo el de la pileta yo tambien soy algo despistada en ese sentido. Lo buscare. Respecto a lo otro no lo conozco salvo el desodorante que si lo probe. Genial todo un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me interesó el esmalte de Sally Hansen, yo también tengo las uñas muy débiles ahora porque he tenido las uñas de acrílico y me las han dejado como papel, voy a ver si lo consigo :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa los accesorios para la pileta o fregaderos, lavabos como decimos en España son muy originales y muy necesarios. Me ha gustado mucho el esmalte ya que tengo las uñas muy secas y agrietadas así que me viene genial,un beso.

    ResponderEliminar
  4. Guapa de momento no he comprado ninguno y me encanta el último se ve súper lindo, yo la verdad uso el que viene por defecto en casa, pero si me pillo este que recomiendas me lo compro porque es una pasada de mono :)

    ResponderEliminar
  5. Que barato cuesta el Glade por allá! Los coladores del lavado estan muy bonitos así coloridos no se te van a perder.

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención el producto para las uñas de Sally Hansen porque me consta que es una firma muy buena y te ha salido genial de precio. Y lo del lavabo es chulísimo, si los encuentro por aquí me haré con ellos, que graciosos! Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las bandejitas para el lavaplatos....Yo quiero!!!! jejejeje....si es que soy antojosa, esas no las he visto a la venta por acá... pero voy a ver si las consigo porque me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Que detalles más cukos, los coladores me chiflan ^.^ yo tengo unos parecidos pero me gustan más los tuyos y los costos son ideales ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☺♥Gracias por tu comentario ♥☺
Solo por el gusto de compartir.

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Juan Gabriel Vive

Hola como están el día de hoy hablare de un tema totalmente distinto y como saben días pasados se supo de la gran perdida de uno de los Ídolos de México o mejor conocido como el DIVO DE JUAREZ.
Y bueno porque ha causado tanta conmoción esta noticia, pues con solo pensar en todo su trabajo, y claro si nos enfocamos en sus desgracias y necesidades que lo llevaron hasta la cima, se cuenta mucho del el y ahora mas.
+HAY QUE VIVIR DEL MUERTO Se escucha mal pero desgraciadamente es una tradición que después de muertos sea quien sea el personaje publico, se conocen los secretos, las travesuras, las cosas malas y las buenas, llámese como se llame el titulo HOMENAJE. 
Es increíble como se llenan los medios de toda las historias, fotografías, entrevistas, en el caso de el pues de las historias, con quienes hizo duetos etc, creo que el homenaje se hace en vida, premios a nivel internacional tal cual su muerte, no estoy molesta ni nada, igual yo estoy escribiendo sobre él.
Lo curioso es que se sa…

SuperMomVoxBox

He recibido la nueva #supermomvoxbox que la verdad me encanto todo lo que viene en ella pero bueno pero hoy quiero compartirles mi experiencia





Palmolive Fusion Clean
Detergente lavaplatos con su poderosa formula limón y bicarbonato que deja limpios tus platos y ayuda a quitar lo que tenga pegado hasta por 24 horas su aroma a limón relajante y lo mejor es que aunque no lo creas dejara limpios todos tus platos, vasos, vajillas, cacerolas. su costo en la tienda ronda entre los $2.47 a $2.97 dolares en la presentación de 22 onz.
Suave Suave Kids producto divertido para los peques ya que es un producto 3 en 1 shampoo, los favoritos de los peques porque pueden usar el shampoo y también lavarse el cuerpo al mismo tiempo, ya que algunos resecan la piel pero este no este es tal como el nombre de su marca suave, el keratin es un producto para aquellas personas que suelen tener el cabello reseco o que se pintan, te ayuda a restaurar y también a mantener el color sin olvidar mantenerlo hidratado y…