Ir al contenido principal

Acné mi tratamiento de limpieza

ácne limpieza facial


Hola como están pues hoy quiero compartir con ustedes mi tratamiento para el acné pues resulta que meses atrás la razón exacta no se por que me salieron mucho acné y solo de un lado, suele salir en toda la cara o alguna parte pero a mi solo me salio del lado izquierdo, y existen muchas razones por las que sale acné,

"Recuerda es muy importante consultar a tu medico antes de llevar a cabo cualquier tratamiento"

Así que después de tratar con varios jabones, cremas y otros remedios vi que mi cara no mejoraba, y me salían mas y mas, pero el problema con mi acné es que no puedo dejarme el grano por que después vuelve a salir una y otra vez con el transcurso del tiempo así que yo soy de las personas que debo o reventar el grano o buscar un remedio para que desaparezca y bueno después de verme la cara tan lastimada bueno al menos el lado izquierdo de mi cara busque remedios tanto naturales como alópata, así que no había resultado.

Después deque tenia un problema en la garganta no se si relacionaba con el acné pero decidí ir con el doctor general y me receto una crema que la verdad me ha dado mucho resultado pero claro que yo fui buscando la mejor manera de complementar con un buen jabón para la cara y una crema para humectar la piel ya que el gel que me recetaron me resecaba mucho la piel.

Pero claro que no solo las cremas harán el milagro se tiene que complementar con una buena hidratación, beber agua, evitar el sol por tiempos prolongados, y sobretodo con una buena alimentacion. 

Hay personas que no siguen ni una dieta, ni beben agua y tiene su piel radiante, así que cada cuerpo es diferente y es cuestión de buscar la mejor receta para combatir el acné, a otras personas con solo beber agua su piel esta radiante, y bueno existen muchos remedios, recetas, cremas, y solo tu eres quien deberá de elegir cual es el mejor para ti.

Te comparto las imágenes del medicamento y los otros complementos que he utilizado por mas de 3 meses.

Procedimiento:
  1. Lavar la cara con el jabón de tu preferencia en mi caso utilizo el Neutrogena dos veces al día una por la mañana y otra por la noche
  2. Usar una crema hidratante, de preferencia sin olor ni grasosa, yo utilizo Aveeno que es la que mejor me ha servido, igual y puedes tratar una crema específicamente para la cara yo la que uso es general, esta solo la uso para el día.
  3. Por la noche utilizar el gel, es muy importante que si lo usas tener en cuenta que si sientes re-sequedad deberás usar el gel un día si y  un día no para evitar quemar la piel, o resecarla si afecta mucho la piel deberás de usar con menos frecuencia. (Para este producto es muy importante consultar a tu medico)
  4. Al día siguiente de utilizar el gel es importante lavarse la cara ya que este solo deberá usarse de noche y evitar el sol al día ya que se puede manchar tu piel ( es igual que cuando usas la mascarilla de limón )
RECUERDA QUE CADA TRATAMIENTO REQUIERE DE TIEMPO Y PASCIENCIA ASI QUE NO OLVIDES TOMAR EN CUENTA EL TIEMPO Y LA CONSTANCIA PARA TENER MEJORES RESULTADOS.


productos para el ácne

productos para el ácne

limpieza facial

tratamiento facial

tratamiento que uso para el ácne
Antes de usar el tratamiento

tratamiento que uso para el ácne
Después de utilizar el tratamiento por 3 meses
¿Cuéntame cual es tu rutina de limpieza facial? 
¿Haz utilizado alguno de estos productos?

Comentarios

  1. Hola!!!

    Qué interesante entrada! Justo que andaba buscando qué tratamiento podría hacer ora mi rostro, como tengo piel grasa el acné me trata un poquito mal, solo un poquito, así que muchísimas gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te haya dado resultado! Se ve muy bien tu piel en la segunda foto

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los productos Aveeno son mis preferidos para todo. E incluso aunque no viene al tema, el protector solar es el mejor del mercado.
    Con respeto al acné nunca lo sufrí pero mi hija sí y ha sido difícil combatirlo. el producto de Neutrogena le sirvió inicialmente pero luego no más (eso pasa con muchos productos), la otra marca BP no la conozco. Creo que tus consejos están perfectos y cada persona debe buscar el producto que más le soluciones este molesto mal.!

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos productos pero creo que puede venirme bien utilizarlos. Tengo la piel grasa con tendencia a tener acné. Es un engorro a veces no saber qué productos te puedan hacer el efecto deseado. Así que buscare estos y a ver que tal... Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo gracias a Dios no soy de tener granos en la cara a menos que sea esa época del mes que suele salirme algun loquillo jajjaa. Los productos de Neutrogena son muy buenos y efectivos, pero hay que tener constancia. Yo cuando tengo este problema uso un producto de Mario Badescu que es exclusivamente para eso. Se aplica encima del granito y fuera en uno o dos días. Nunca es bueno reventar los granos porque dañarías la piel y la dejarías con unas marcas horribles de por vida. Es mejor tratarlos médicamente y tener paciencia. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Menudo cambio. Muy buena recomendación para aquellas personas que sufren de acne. Yo reconozco que no he tenido nunca ese problema, ni de joven. REcuerdo que mis amigas tenían toda la cara llena de granos y yo la verdad... salvo cuando me iba a bajar la regla que entonces tenía un par, na de nada.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Bueno pues gracias por contarnos tu experiencia y como hacer para combatir esto. Yo tengo problemas con el acné, es muy raro pues durante mi adolescencia no me salieron demasiadas espinillas tantas como para llegar a decir que tenía acné.
    Ahora es el tiempo en que me estoy llenando horriblemente y aunque m,e preocupa trato de curarme no solo con productos sino con medicina natural.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! Qué interesante los productos que comentas. Yo utilizo la gama de Avene concreta para la piel grasa. Y por la noche me decido por una que me hidrate y refresque un poco más. Ahora estoy con Biotherm y me está gustando mucho. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de esos productos ni tengo acné ahora mismo (bueno justo hoy me ha salido un granaco en la barbilla pero es algo puntual) pero una amiga usó Aveeno el tiempo que vivió en Chicago y le fue genial así que no me importaría probar la firma. Tu rutina te ha ido genial! Muaks

    ResponderEliminar
  10. Veré si lo puedo conseguir por acá, sufro de acné y he probado casi que de tooodo, también es importante usar protector solar en gel si eres de piel grasa durante el día

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☺♥Gracias por tu comentario ♥☺
Solo por el gusto de compartir.

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Mollejas de Pollo En Salsa Verde

Quizas a muchas personas nos les gustan las mollejas de pollo pero la verdad son deliciosas y mas cuando las sabes guizar, bueno pues yo les paso una receta que en lo personal me gusta y son deliciosas.
Ingredientes:
500grms Mollejas de pollo 6 tomates medianos 3 chiles serranos 6 ramitas de cilantro (sin tallo) o.O ( solo la parte donde estan las hojas. 1/2 rebanada de una rodaja de cebolla 1 taza de leche 1 ajo aceite y sal.
Procedimiento:
Lavar bien las mollejas
Escurrir el agua y secarlas bien o lo más que se pueda 
Marinarlas en la leche este procedimientos es para que se les quite el olor y cuando las cosas sean más suaves
Tapar el molde y meterlas al congelador por 15 minutos
{ Hagamos la salsa mientras se marinan las mollejas }
La cebolla envolverla en aluminio
poner asar en el comal los tomates, ajo, chiles y la cebolla  
Moler en la licuadora, todo los ingredientes asados y dejar reposar la salsa mientras  freímos las mollejas
Una vez pasados los 15 minutos debemos enjuagar…

Juan Gabriel Vive

Hola como están el día de hoy hablare de un tema totalmente distinto y como saben días pasados se supo de la gran perdida de uno de los Ídolos de México o mejor conocido como el DIVO DE JUAREZ.
Y bueno porque ha causado tanta conmoción esta noticia, pues con solo pensar en todo su trabajo, y claro si nos enfocamos en sus desgracias y necesidades que lo llevaron hasta la cima, se cuenta mucho del el y ahora mas.
+HAY QUE VIVIR DEL MUERTO Se escucha mal pero desgraciadamente es una tradición que después de muertos sea quien sea el personaje publico, se conocen los secretos, las travesuras, las cosas malas y las buenas, llámese como se llame el titulo HOMENAJE. 
Es increíble como se llenan los medios de toda las historias, fotografías, entrevistas, en el caso de el pues de las historias, con quienes hizo duetos etc, creo que el homenaje se hace en vida, premios a nivel internacional tal cual su muerte, no estoy molesta ni nada, igual yo estoy escribiendo sobre él.
Lo curioso es que se sa…