Ir al contenido principal

Yo Soy Blogger



Hola Gente hermosa! hoy me propuse a probar una forma en google, así que de todos modos disfruto mucho de escribir, compartir y disfrutar de todo que veo en blogs, he conocido mucha gente algunos son seguidores, otros solo dejan sus comentarios.



Soy Blogger y es un trabajo no muy sencillo, pero una vez que entras en este mundo comienzas disfrutar de todo aquello que se comparte, me gusta leer artículos, conocer el trabajo de otras personas, y es muy raro que me vaya del blog sin al menos.


  • Dejar un comentario
  • Compartir la publicación
  • Dar me gusta
  • Seguirlo en sus redes sociales


Es como de cajón lo hago por que se que el trabajo de un blogger no es nada sencillo, y siempre se requiere del apoyo de otros, algunos son mas agradables en compartir tu trabajo otros simplemente están y no te lo dejan saber.



Me gusta compartir tambien mi trabajo en Youtube, esa red social es mas difícil que blogger, por la simple y sencillo motivo de que tienen que dedicarle mas tiempo, mas atencion y mas detalles, en ese medio puedes recibir mucha atencion es verdad pero tambien puedes recibir insultos innecesarios, con una critica productiva basta y sinceramente no puedes insultar tu el trabajo de otros por la simple y sencilla razón de que tu tienes el conocimiento de ese esfuerzo, es como ir por el mundo y decirles a todos que son "idiotas" cuando al final tu eres mas de este planeta y esa palabra se regresa.



El trabajo de estar constante en los blogs no es cosas de pongo y  listo, es cuestión de disfrutar y compartir eso que te gusta y que no puedes ir casa en casa, o de forma personal por el mundo expresando tus ideas o compartiendo tu trabajo. 

Es difícil ir por el mundo diciéndole a la gente que no deje malos comentarios, o que trate de dejar comentarios de calidad cuando solo esta en busca de algún bien común. Les cuento que la mayoría de la gente que deja malos comentarios, en los canales lo hacen con el motivo de o buscar audiencia o solo regar su veneno jejeje porque al final el que critica es sin duda un manos cruzadas, (no hace nada productivo) Creo que para que na persona sea exitosa debe conocer su competencia no la critica de las opiniones destructivas. (Al final todos son bienvenidos y cada quien expresa su opinión pero antes de expresar tu opinión, recuerda que lo que digas de otros habla mas de ti que de quien criticas).



No es una queja, es un apoyo a todas esas personas que disfrutan de escribir en sus blogs, y de compartir vídeos en cualquiera que sea la red, no se desanimen, no dejen sus sueños a expensas de las criticas, sean mas persistentes, por algún motivo estamos aquí y mas de una persona te apoya, te motiva y admira tu trabajo.



¿Alguna vez haz sentido que tal vez no vale la pena lo que estas haciendo?
 ¿Cuál es tu motivación para continuar con tus tareas?




Comentarios

  1. Soy bloggera de uñas, soy manicura aunque no lo ejerzo y me encanta el mundo de las uñas. A causa de esto tengo una gran colección de esmaltes (cerca de 800) y día a día intento mejorar.... aunque sea pequeño aspectos de mi blog. Hace unos meses me compre una cámara profesional, con mi marido aprendimos fotografía, como hobbie, pero también para aplicarlo al blog (esta ultima parte es mas personal). Creo que día a día voy mejorando. La verdad que por ese lado me encanta y el ver a lo largo de estos dos años la mejoría en las fotos y la redacción, hace que quiera seguir y superarme a mi misma.
    Por otro lado, acá en Argentina hay alguna que otra empresa que colabora con las bloggers, dándoles productos para las uñas/manos de manera gratuita para reseñar. Me tira muy abajo cuando veo que esas empresas colaboran con algunas bloggeras, que siempre tienen las mejores reseñas de esos productos y no tienen en cuenta mi blog y varios mas que son muy lindos (sin despreciar ningún blog, es solo un descargo!) que por ahí tenemos otro tipo de opinión, ahí es cuando a veces siento que lo que hago no vale tanto la pena.... En fin, sera cuestión de esperar a que nos llegue el turno :)
    Gracias por compartir!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego estoy contigo que el trabajo de bloger no es nada sencillo.. se aprende mucho pero en muchas ocasiones una se queda atascada.. Mucho animo!!! y a seguir así..

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia! Yo tambien soy blogger pero con el tema de la literatura, amo leer y dejar mi opiniones acerca de los libros y descubrir nuevas historias. Con mi blog he descubierto y conocido autores independientes por todo el mundo que escriben de maravilla! Obvio que ser blogger no es facil, pero yo lo tomo como un pasatiempo y hobby, una manera de hacer lo que me rejala y me divierte.
    Y si... en todo ambito siempre hay personas que te quieren tirar abajo. Solo hay que dejarlas de lado y no prestarles atencion! Lo mas seguro que tienen envidia!
    Gracias por la entrada, tenes muchisima razon, nos leemos! Anto

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo también soy blogger en WordPress de belleza y reflexiones, me encanta escribir y plasmar mis pensamientos, sentimientos e ideas. Me siento muy feliz con el resultado que he obtenido a pesar de que soy nueva en este mundo Blogger. Como dices no es nada fácil pero es agradable la satisfacción que nos deja. Éxitoen tu blog y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa,
    no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo también soy blogger. Y es cierto que el camino es duro pero tiene muchas satisfacciones.
    Recuerdo que, en muchas ocasiones al principio del viaje, me cuestioné si esto era lo mio... Hasta que llegue a la conclusión de que si. Aun estoy pez en varios aspectos. Pero cada día aprendo algo y es que mi blog es como mi hijo.
    Me motivo mucho cada día leyendo y formándome más en mi nicho y sobre blogging en general. Además pongo playlist tranquilas cuando estoy redactando. 😍😃😜
    Sigue así preciosa buen trabajo y, gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ser blogger es muy bonito, es mucho de dar y recibir y la verdad es que me encanta, además de que compartes experiencias y aprendes de los demás, y sobre todo hablas de ti mismo y lo que te gusta y alguien te lee, creo que es genial -:D saludos

    ResponderEliminar
  7. Guapa la dicotomía de hacer o no hacer algo productivo o para "bien" es muy común en todas las facetas de la vida y en la de blogger mucho más. Por eso es genial tener estos espacios para compartir dudas, temores y sobre todo contar con personas que de alguna manera piensan como tú y te pueden entender, eso siempre es una gran ayuda y viene genial para cuando no sabemos bien para dónde vamos y si vamos por el camino correcto. El camino como blogger no es sencillo, pero sí te puedo decir que es maravilloso. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Ser blogger no es nada fácil pero es un pasatiempo muy lindo que disfruto mucho, es difícil no sentirlo eventualmente como un compromiso, me sucede que ha veces estoy muy ocupada y no tengo tiempo para ponerme a escribir, cosa que detesto!
    Por suerte aún no me he topado con comentarios desagradables, pero no entiendo a esa clase de personas, no se me ocurriría dejarle a una compañera un mensaje irrespetuoso, nada más feo que intentar herir a alguien con palabras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Comparto tu opinión soy blogger y no es nada fácil pero compensa mucho el esfuerzo y se conoce a gente estupenda.Respecto a los que dejan malos comentarios si no le gustan que no se pasen que hay donde elegir.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta vivir en este mundo blogger!
    Me gusta compartir ideas y obtener tambén.
    Hoy en día me siento más libre por tener un blog.
    Le deseo lo mejor de la vida y mucho éxito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☺♥Gracias por tu comentario ♥☺
Solo por el gusto de compartir.

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Mollejas de Pollo En Salsa Verde

Quizas a muchas personas nos les gustan las mollejas de pollo pero la verdad son deliciosas y mas cuando las sabes guizar, bueno pues yo les paso una receta que en lo personal me gusta y son deliciosas.
Ingredientes:
500grms Mollejas de pollo 6 tomates medianos 3 chiles serranos 6 ramitas de cilantro (sin tallo) o.O ( solo la parte donde estan las hojas. 1/2 rebanada de una rodaja de cebolla 1 taza de leche 1 ajo aceite y sal.
Procedimiento:
Lavar bien las mollejas
Escurrirles el agua y cecarlas bien o lo mas que se pueda 
Marinarlas en la leche este procedimientos es para que se les quite el olor y cuando las cosas sean mas suaves
Tapar el molde y meterlas al congelador por 15 minutos
{ Hagamos la salsa mientras se marinan las mollejas }
La cebolla envolverla en aluminio
poner asar en el comal los tomates, ajo, chiles y la cebolla  
Moler en la licuadora, todo los ingredientes asados y dejar reposar la salsa mientras  freimos las mollejas
Una vez pasados los 15 minutos debemos enjuagar las mollejas par…

Juan Gabriel Vive

Hola como están el día de hoy hablare de un tema totalmente distinto y como saben días pasados se supo de la gran perdida de uno de los Ídolos de México o mejor conocido como el DIVO DE JUAREZ.
Y bueno porque ha causado tanta conmoción esta noticia, pues con solo pensar en todo su trabajo, y claro si nos enfocamos en sus desgracias y necesidades que lo llevaron hasta la cima, se cuenta mucho del el y ahora mas.
+HAY QUE VIVIR DEL MUERTO Se escucha mal pero desgraciadamente es una tradición que después de muertos sea quien sea el personaje publico, se conocen los secretos, las travesuras, las cosas malas y las buenas, llámese como se llame el titulo HOMENAJE. 
Es increíble como se llenan los medios de toda las historias, fotografías, entrevistas, en el caso de el pues de las historias, con quienes hizo duetos etc, creo que el homenaje se hace en vida, premios a nivel internacional tal cual su muerte, no estoy molesta ni nada, igual yo estoy escribiendo sobre él.
Lo curioso es que se sa…