Podcast nuevo episodio

Labial Brand by Nanda


Bueno como no soy muy de maquillaje comprando en Wish decidí adquirí este labial, en futuros publicaciones como me vayan llegando algunos productos se los estaré compartiendo.

Algunas ventajas de comprar en wish es que tiene una variedad extensa de productos a bajo costo, y que pueden llegarte antes o después de la fecha que indican, te hacen valido tus cupones, que vas ganando con las compras que haces, puedes crear tu lista de productos que desean probar a futuro, y si existe un descuento o promoción te avisa siempre y cuando descargues la aplicación en tu celular. También tiene un sello de calidad algunos productos ya sea por que están bien calificados, por la calidad o la venta así que vale la pena darle un vistazo a los comentarios de otros usuarios.

De acuerdo a mi experiencia hay productos que vale la pena comprar y otros de plano no, y lo que sucede es que hay productos que parecen repetidos en el sitio pero lo que hace la diferencia es el precio ya que tiene varios distribuidores, y como me di cuenta pues cuando das tu punto de vista (review/revisión) del producto llenas una pequeña encuesta donde te indica la calificación del proveedor del producto.

Algunas desventajas al comprar productos en wish es que algunos productos son económicos pero el envío lo convierte en caro, el producto puede tardar mucho tiempo en llegar, en ocasiones la calidad del producto es decepcionante es importante que revises los comentarios así te das una idea, y la misma tienda cambia de producto o simplemente deja de venderlo.

Bueno una vez dicho todo esto les comento del producto.


La calidad del producto me gusto, yo no soy muy de maquillarme pero si de usar alguno que otro producto de maquillaje, me gusto la consistencia de este producto, por que no es grasoso, deja un color mate, pero discreto, puedes quitarlo con facilidad, lo cual para mi es excelente, no me gustan esos que quedan todo el día, mi gusto no ☺ y eso es genial.

Lo que me encanto es que tiene fecha de caducidad lo cual mucho cosméticos no lo tienen, lo cual a futuro lo sigues usando y a veces huelen mal, en lo personal la cantidad de producto es perfecta, es como un brillo pero con color, no tiene olor y ni sabor lo cual es genial también.


Lo he usado por una semana y estoy contenta con el resultado y si volvería a comprar otro a futuro este fue mi color favorito es como un marrón, pero tiene una variedad de colores que sin duda vale la pena tener. Bueno lo último que agregaría es que el imagen se ven genial pero en la realidad es mas tenue o no se si es por mi tono de piel pero no se ven tan espectaculares, para dar brillo algo ligero esta mas que bien el producto. Recuerden que no son de larga duración.



¿Cuál es la característica más importante para que elijas un labial?
¿Cual es tu marca de labial preferida?

Comentarios

Entradas populares