Podcast nuevo episodio

Cojín tubular a crochet

Hola como estan pues bien después de algunas publicaciones, de compras y creaciones de smash pues bien ya le llega el turno al crochet, bueno es algo super sencillo pero no deja de ser divertido, el crochet como en otras publicaciones son de los pasatiempos que disfruto hacer, por que conviertes el hilo en algo creativo en más de un sin fin de cosas, bueno esta vez quiero compartir mi creación nueva un cojín tubular.

Un poco mas de detalles.
Pues bien les cuento que este cojín al principio el objetivo era un corazón así es un corazón relleno no muy grande pero si un corazón, empece con la primera parte y la segunda, no supe unir en realidad las dos partes de arriba del corazón, así que decidí unirlas al final, y todo porque queria terminar un estambre que tenia ahi, lo compre tiempo atras para otro objetivo que bueno termino en un comodo cojin para descansar el cuello que la verdad es cuando me sorprendo de mis creaciones, creo algo y termina funcionando para otro objetivo claro lo importante es que funcione.

La puntada es muy sencilla, son solo simples crochen en circulo como cuando tejemos una pelota que les dejare aquí el paso a paso.

Follow Lidia's board Tutorial #CrochetBall on Pinterest.



La diferencia de la pelota con el cojín es que tejeras más y no aumentaras ni reduciras puntos solo tejer en circulo, que la verdad para quienes empiezan con el crochet o ganchillo es una excelente manera de practicar. Lo que más me gustó de este cojín es:

  1. Que pude terminar el estambre que claro ese era mi objetivo
  2. Que me gusto como quedo el cojín de buen tamaño 
  3. Practique y mejore mi tejido
  4. Es perfecto para descansar los pies
  5. Para acostarse y descansar el cuello
  6. Y si eres como yo que duerme de lado es perfecto para ponerlo entre las piernas, en realidad cualquier almohada funciona pero bueno queria agregar un plus ;)  
  7. Es muy fácil de tejer y rápido para terminar.
Bueno espero se animen y practiquen cualquiera que sea su técnica, costura, tejido, fieltro, dos agujas, etc, en realidad hacer un cojín es como muy básico en cualquier técnica aun si deseas reciclar ropa. 

¿Y tu haz hecho un cojín?  si es así  ¿que tecnica usaste? y si no, ¿te animarías hacer uno?

Comentarios

Entradas populares