Podcast nuevo episodio

Mi smashbook ♥Visita Sorpresa♥


Hola gente bonita pues les cuento que en estos días estuve ocupada con mi smashbook, que la verdad me divierte elaborar cada página pero sobre todo me gusta estar "inventado" en cada una de ellas, en estas dos páginas que he nombrado de forma improvisada "visita sorpresa" que mi cuñada nos visito el año pasado, pues le dedique un poco mas a estas paginas a los sellos y tintas, yo tengo varios materiales para crear mis paginas aunque siempre recurro a lo práctico y esta ocasión el protagonista de estas paginas han sido los los marcadores de colores Sketch con aroma, yo los he utilizado mucho desde que los compre.
Los utilizo mucho para contornear las paginas, para sombrear y hoy he combinado colores para crear diseños bonitos con mis sellos como estos que te presento en las siguientes imágenes.



Me enamore de los colores y del resultado es una gran idea que sin duda seguiré usando en mis proyectos de smashbook o scrapbook.

Bueno aquí el proyecto completo



¿Que les parece la idea?

Comentarios

Entradas populares