Podcast nuevo episodio

Como hacer slime



Hola pues bien el día de hoy voy a compartir con ustedes una actividad que hice con mis pequeñas, el día que no fueron a la escuela por motivo del natalicio de #MartinLutherkingJr  todo empezó un día antes con una pregunta muy sencilla.

Hija: Mama, tenemos borax?
Yo: Si! para que lo necesitas?
Hija: Quiero hacer un experimento.
Yo: De que se trata el experimento?
Hija: Es que lo vi en #Youtube
-- Mis hijas son fans de ciertos canales que les gusta mucho ver, porque aprenden o simplemente las entretiene, ya saben vídeo para peques.
Yo: Y ya viste bien que es lo que se necesita?
Hija: Si, bórax, agua, glitter, color vegetal, pegamento, y un tazón.
Yo: Tienes que ver bien cuales son las cantidades de cada ingrediente, para que salga el experimento.

Mi pequeña vio otra vez el vídeo y me trajo la lista con lo siguiente:
  • 1 cucharada de bórax
  • 1 1/2 tazas de agua
  • 4 onzas de pegamento 
  • Glitter (purpurina) la cantidad que quieras
  • 2 gotas de color vegetal
  • 1 tazón
 Empezamos hacer la mezcla y bueno ellas felices por haber logrado con éxito su experimento, en uno de ellos nos falto un poco mas de bórax y es por eso que quedo algo diluido :) yo a la receta le cambiaría a 1 1/2 cucharadas de bórax.

Este fue nuestro proceso



Comentarios

Entradas populares