Podcast nuevo episodio

Mini-álbum en acrodion #scrapbook



Hola este día quiero compartir con ustedes la decoración de un mini álbum en acordeón, tiempo atrás ya se los había mostrado en uno de mis vídeos de #compras, lo compre en menos de #1dollar, la verdad me costo muy barato.

Como en otra de mis publicaciones les había comentado que quiero desocupar mi espacio de todo el material que tengo de #scrapbook así que estoy empezando con todos aquellos que tenia pendientes, me falta mucho así que estaré publicando mucho de mi trabajo terminado, algunos en vídeos y otros solo en publicaciones de mi blog, la verdad este es uno de mis propósitos de año nuevo así que tengo que trabajar mucho en esto y cumplir mi objetivo lo mejor posible.

Les comparto el vídeo a detalle de la decoración e igualmente los invito a suscribirse al canal.



Comentarios

Entradas populares