Podcast nuevo episodio

Dibujos scrapbook hechos a mano


Hoy quiero compartir con ustedes unos dibujos que hice para mi trabajos de papel #smashbook y #scrapbook, como sabrán que en mi canal de LIDIA ZUNIGA estoy haciendo mi primer smashbook en forma para este 2016 la razón es muy simple, quiero utilizar todos esos papelitos que nos van quedando de otros proyectos y como no quiero estar comprando calcomanias/stickers/pegatinas pues decidí por hace algunas imágenes y la verdad estoy contenta con el resultado, ya iré mejorando pero bueno lo importante es utilizar todos los recursos que tenemos en casa, para elaborar estos dibujos solo necesitaras

Materiales:

  • Hoja blanca
  • Lápiz
  • Bolígrafo
  • Colores
  • Tijeras
Opcional: Música para inspirarte, imágenes o fotografías para crear tus dibujos y dejar volar la imaginación.

*Bueno surge la idea de hacer estos dibujos por la simple razón, de que platicando con mi esposo y ver algunas series de la época de los 70's 40's 20's que vi en el 2015 quería hacer algunos dibujos,  #vintage, pero con mucho color y que simplemente deseaba agregarlo a mi trabajo de scrapook y algunas manualidades y que mejor que ya viene la fecha de festejar el amor, la amistad y todas esas cosas que nos provocan una sensación de alegría. que es importante aclarar que no soy dibujante, ni pintora, yo solo lo hago por amor al arte ;) viendo aquí y viendo allá.

y bueno estas son mis imágenes espero que les guste


Los dibujos que hice son una minivan grande y otra pequeña, la torre de París bueno no es igual pero esa era la intención, dos pajaritos enamorados, un carro, un cuadro de un corazón, palabras de love y I love You, un minivan de color rojo, esta la quise hacer al estilo de los camiones de Londres pero bueno esta es mi versión ;)  y marco para texto con un corazón , una chica sosteniendo unos globos y el corazón rojo, en realidad el corazón ♥ no es así pero es un símbolo de mucho amor de que lo que se siente desde lo mas profundo de  tu ser puede ser alegría, tristeza que desata muchas emociones y bueno es un símbolo muy reconocido alrededor de todo el mundo.


Aquí les comparto el vídeo para que vean a detalle cada una de ellas, próximamente haré ya sea un gif animado o un vídeo de cada uno de los dibujos, y comenten sus ideas, y que es lo que mas le provoca hacer en estos días en que se acerca el internacionalmente conocido #DIADELAMORYLAAMISTAD




Comentarios

Entradas populares