Ir al contenido principal

Comenzando el 2016!

Hola espero que hayan disfrutado de una gran noche vieja y de un buen comienzo 2016, los mejores deseos jamas se olvidan, siempre están presente de las personas cercanas a nosotros o de aquellas que en una oración rezan por el bienestar de todo el mundo.

Este 2016 es de cambios, como todos los comienzos de año, siempre mantener el buen animo, la alegría aunque sea por un instante de lograr cada objetivo o cada sueño, no dejar al olvido esos que nos proponemos cada día. No importa quien este o no este mientras tengas vida, puedas seguir adelante que nada te detenga, aun cuando parezca que todo esta en contra tu eres el único que debe decir SI PUEDO Y VOY A LLEGAR HASTA EL FINAL, eso es lo que importa, encontraras buenas personas que serán desconocidas, malas personas que estaban tan cerca de ti pero aun asi tu eres la única persona que decide seguir o detener tus sueños.

NO TE DETENGAS, EL TIEMPO PASA POR QUE ESE ES SU TRABAJO, TU NO TIENES POR QUE DETENERTE.. SIGUE ADELANTE QUE LO MEJOR APENAS COMIENZA.


FELIZ 2016 
para ti y para tus sueños 

Comentarios

  1. Hola! esperemos que este año sea diferente al 2015, aprendamos y crezcamos como personas y esté lleno de experiencias. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! esté año va que vuela, y bueno que termine de la mejor manera, con lo mejor que se pueda. Saludos guapa

      Eliminar
  2. Siiiiiii, ya hemos pasado los primeros seis meses, ashora es par amirar hacia a trás y ver si hemos cumplido alguno de nuestros propositos, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Si que rápido ya casi los 7 jejeje creo que es un buen momento para reflexionar antes de que se nos acabe el año y si hemos perdido algunos puntos importantes u objetivos es buen momento para retomarlos. Saludos

      Eliminar
  3. Espero que hayas tenido un año muy bueno y que termine aún mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si yo quiero terminarlo bien jejeje y de hecho en estos meses he aprendido mucho de todas las blogs que visito incluyéndote a ti este año ha sido de mucho aprendizaje.
      saludos.

      Eliminar
    2. Hola! si yo quiero terminarlo bien jejeje y de hecho en estos meses he aprendido mucho de todas las blogs que visito incluyéndote a ti este año ha sido de mucho aprendizaje.
      saludos.

      Eliminar
  4. Hay que tener buena actitud, que aún queda mucho año por delante. Por cierto, se me han pasado volando estos meses, ¿a ti no?
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Así es buena actitud y mucha acción para que no quede como un año mas. Si este 2016 creo que trae pisa de terminar jejeje ☺ Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Hola Paula! Así es buena actitud y mucha acción para que no quede como un año mas. Si este 2016 creo que trae pisa de terminar jejeje ☺ Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Parece que fue ayer cuando ocurría esto y si nos despistamos un poco nos ponemos en el siguiente. Es curioso cuando era niña los años tardaban mas en pasar y sin embargo ahora el tiempo vuela y ni me entero...
    Es como si hubieran dado al botón de acelerar la cinta para pasar a la siguiente canción y cada vez mas rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Asi es parece que fue y de hecho fue ayer, jejeje si yo tambien recuerdo que los dias eran como eternos jajaja, y eso que nuestros padres siempre nos mantenían ocupados en todo jejeje bueno en mi caso mi mama no le gustaba que estuviéramos sin hacer nada jajaja pero ahora no terminas porque el ya es otro día y otro y otro y así hasta que ya casi llega el 2017 >.< saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Este año, es un año positivo si lo sabes aprovechar, jamás debes quedarte sentado a que las cosas ocurran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es correcto, mi madre una vez me dijo mucho análisis causa parálisis, así que a moverse por que eso es la vida, movimiento constante. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Dios, no puedo creer que estemos ya a mas de la mitad de año! Increeeible como se pasa el tiempo volando! A mi me parece aun peor porque con el tema de estudio, en un abrir y cerrar de ojos el cuatrimestre se me termina.
    Pero hay que dsifrutar dia a dia! Obviamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si vamos disfrutando el día y sin olvidarnos de consentirnos porque hemos trabajado mucho la día de hoy sea lo que sea a lo que nos dediquemos, hemos sido constantes y aquí seguimos, justo en este momento, dejando historia y creando recuerdos. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. Ufs ya vamos a mitad de año como si nada, espero tus metas se estén cumpliendo y ´para las que aún no, te mando mucho ánimos que aún hay tiempo

    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☺♥Gracias por tu comentario ♥☺
Solo por el gusto de compartir.

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Mollejas de Pollo En Salsa Verde

Quizas a muchas personas nos les gustan las mollejas de pollo pero la verdad son deliciosas y mas cuando las sabes guizar, bueno pues yo les paso una receta que en lo personal me gusta y son deliciosas.
Ingredientes:
500grms Mollejas de pollo 6 tomates medianos 3 chiles serranos 6 ramitas de cilantro (sin tallo) o.O ( solo la parte donde estan las hojas. 1/2 rebanada de una rodaja de cebolla 1 taza de leche 1 ajo aceite y sal.
Procedimiento:
Lavar bien las mollejas
Escurrir el agua y secarlas bien o lo más que se pueda 
Marinarlas en la leche este procedimientos es para que se les quite el olor y cuando las cosas sean más suaves
Tapar el molde y meterlas al congelador por 15 minutos
{ Hagamos la salsa mientras se marinan las mollejas }
La cebolla envolverla en aluminio
poner asar en el comal los tomates, ajo, chiles y la cebolla  
Moler en la licuadora, todo los ingredientes asados y dejar reposar la salsa mientras  freímos las mollejas
Una vez pasados los 15 minutos debemos enjuagar…

Juan Gabriel Vive

Hola como están el día de hoy hablare de un tema totalmente distinto y como saben días pasados se supo de la gran perdida de uno de los Ídolos de México o mejor conocido como el DIVO DE JUAREZ.
Y bueno porque ha causado tanta conmoción esta noticia, pues con solo pensar en todo su trabajo, y claro si nos enfocamos en sus desgracias y necesidades que lo llevaron hasta la cima, se cuenta mucho del el y ahora mas.
+HAY QUE VIVIR DEL MUERTO Se escucha mal pero desgraciadamente es una tradición que después de muertos sea quien sea el personaje publico, se conocen los secretos, las travesuras, las cosas malas y las buenas, llámese como se llame el titulo HOMENAJE. 
Es increíble como se llenan los medios de toda las historias, fotografías, entrevistas, en el caso de el pues de las historias, con quienes hizo duetos etc, creo que el homenaje se hace en vida, premios a nivel internacional tal cual su muerte, no estoy molesta ni nada, igual yo estoy escribiendo sobre él.
Lo curioso es que se sa…