Podcast nuevo episodio

♥ SmashBook ■ 3ra y 4ta Pagina




La entrada de hoy es con respecto a mis dos nuevas paginas del #smashbook que estoy haciendo, y antes de empezar con los detalles de esta publicación→↓

Ahora si les voy a decir lo correspondiente a esta publicación♥

Pagina 1: Mi Nombre y una fotografía 
Pagina 2: Yo soy (descripción de mis cualidades)
Pagina 3 y 4: Lo que estoy haciendo en este momento

Estoy contenta con el resultado de estas dos ultimas paginas y mas por que he utilizado para armarla elementos que he realizado en vídeos anteriores, y bueno la intención es esa, usar lo que creamos, les dejare la lista de los vídeos involucrados en estas dos ultimas paginas.


¿Por que este titulo?
Bueno en realidad he estado buscando algunos #smashbook en linea para darme ideas, pero ya saben que siempre terminamos de rebeldes y hacemos lo que se nos da la gana, así que como eran dos paginas y tenia muchas ganas de publicar un collage que publique en mi #instagram que claro me gusto la fotografía ♥  y claro que mejor que este titulo que estoy haciendo en este momento.



☺El procedimiento de las paginas ☺



Lista de vídeos
  1. Buho https://youtu.be/Yu52fUUWUks
  2. Smashclips https://youtu.be/TD_-afBKfzs
  3. Papel picado miniatura  https://youtu.be/RkSdJlFVkC4
  4. Papel picado grande ♥ https://youtu.be/c04SpQEDPmQ
  5. Zentangle: https://youtu.be/LFTggCUEyAM
  6. Enamel dots:  https://youtu.be/kUS3kytL6Ss 

Comentarios

  1. oye tiene muy buene pinta estos dos nuevos ,me pasare por ellos.gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bonita idea, me dan ganas de hacerla. jaja, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel hg! si animate empieza con algo pequeño siempre motiva, gracias por visitar mi blog y comentar :) Saludos!

      Eliminar
  3. No sabía de esto, echaré un vistazo a los nuevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! gracias por ver y comentar, en realidad no es algo nuevo y la verdad lo recomiendo ya que es algo muy relajante y divertido ;)
      saludos!

      Eliminar
  4. Hola Lidia, que te digo yo conocía el scrapbook pero esto del smash no lo tenía; todavía no investigué bien cual es la diferencia pero ya lo voy hacer.
    No sé cuando, ya había visto el video de tu primer página y me gustó mucho tanto que me dió la idea de que la hagan mis alumnos el primer día de clase "YO SOY" como para ir conociendolos un poco más y que sea un poco más divertido.
    besos.
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari! es genial, la idea creo que la hare con mis peques, gracias por ver y comentar, y ojala te animes hacer este proyecto con tus alumnos aunque sea una pagina por mes y al final tendrán un hermoso resultado, para empezar a conocer a alguien es excelente saber quien YO SOY :) saludos!

      Eliminar
  5. ElOmbligoVerde12/12/2015

    Hermoso! no conozco mucho del smashbook, pero me parece muy interesante para promover nuestra creatividad, en algo tan personal, por eso es mucho mejor no seguir ninguna imagen y dejar que nuestra mente vuele y se ponga a crear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ElOmbligoVerde! creo que todos hemos hecho algo parecido ya sea en el cuaderno de la secundaria, un regalo aun amigo o a un familiar, como un collage pero con adornos jejeje, creo que eso era antes de decirle smashbook y ser tan comercial, pero si es muy relajante y creativo, pero sobre todo puede ser como un libro de vida algo asi :) saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Hola Ginger! si animate siempre hacemos algo creativo, y en ocasiones son manualidades, DIY, tutoriales, o simplemente una idea que traemos la convertimos en realidad con nuestras manos, Gracias por tu comentario guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares