Ir al contenido principal

Árbol de Navidad a Crochet


¡Hola Bienvenidos a mi Blog!

Pues bien este sera el ultima publicación con respecto a la Navidad así que hoy les quiero compartir una de #miscreaciones a crochet


Abreviación:
c   = cadena
sc = simple crochet
V = aumento (2 sc en un solo punto)
^  = disminuir ( 2 sc en un solo punto
asc= simple crochet por atras

Patrón:


Tronco del árbol (también puedes tejerlo aparte y después lo unes al pino)
  1. comencé con 3c (color café)
  2. tejer 7 sc en la segunda cadena 
  3. tejer 1V  en cada punto (14 sc en total)
  4. tejer 1sc en cada punto (14 sc en total)
  5. tejer 1sc en cada punto (14 sc en total)
  6. tejer 1sc en cada punto (14 sc en total)
  7. tejer 1sc en cada punto (14 sc en total) ( ' opcional si lo tejes por separado en esta vuelta haces el remate.)
  8. Cambiamos de color (verde) tejer 1sc en cada punto (14 sc en total)
  9. tejer 1asc en cada punto (14 asc en total)
  10. tejer 2asc en cada punto (28 asc en total)
  11. tejer 1sc en cada punto (28 sc en total)
  12. tejer 1sc 1V por toda la vuelta (34 sc en total)
  13. tejer 1asc por toda la vuelta (34 sc en total)
  14. tejer 1sc  por toda la vuelta (34 sc en total)
  15. tejer 1^ en el primer punto y  1sc en toda la vuelta restante (33 sc en total)
  16. tejer 1^ en el primer punto, 5sc en los siguientes puntos y otra 1^ hasta terminar la vuelta (28 sc en total)
  17. tejer 1^ en el primer punto, 5sc en los siguientes puntos y otra 1^ hasta terminar la vuelta (24 sc en total)

  18. RELLENAR
  19. tejer 1^ en el primer punto,  despues solo teje sc hasta terminar la vuelta (23 sc en total)
  20. tejer 1^ en el primer punto,  despues solo teje sc hasta terminar la vuelta (22 sc en total)
  21. tejer 1^ en el primer punto,  despues solo teje sc hasta terminar la vuelta (19 sc en total)
  22. tejer 1^ en el primer punto,  despues solo teje sc hasta terminar la vuelta (17 sc en total)
  23. tejer 1^ en el primer punto,  despues solo teje sc hasta terminar la vuelta (15 sc en total)
  24. tejer 1sc en  cada punto hasta terminar la vuelta (15 sc en total)
  25. tejer 1^ en el primer punto,  despues solo teje sc hasta terminar la vuelta (12 sc en total)
  26. RELLENAR
  27. tejer 1^,  1sc  1^ hasta terminar la vuelta (9 sc en total)
  28. tejer 1^,  2sc  1^ hasta terminar la vuelta (6 sc en total)
  29. tejer 1^,  1sc  1^ hasta terminar la vuelta (4 sc en total)
  30. tejer 1^,  1sc  1^ hasta terminar la vuelta (2 sc en total)
  31. rematamos

Parece complicado pero es mas fácil cuando se va tejiendo este es mi y lo comparto, pero igual pueden ver mas ideas y crear sus propios patrones la intención es #aprenderalgonuevo y compartir al mundo! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Juan Gabriel Vive

Hola como están el día de hoy hablare de un tema totalmente distinto y como saben días pasados se supo de la gran perdida de uno de los Ídolos de México o mejor conocido como el DIVO DE JUAREZ.
Y bueno porque ha causado tanta conmoción esta noticia, pues con solo pensar en todo su trabajo, y claro si nos enfocamos en sus desgracias y necesidades que lo llevaron hasta la cima, se cuenta mucho del el y ahora mas.
+HAY QUE VIVIR DEL MUERTO Se escucha mal pero desgraciadamente es una tradición que después de muertos sea quien sea el personaje publico, se conocen los secretos, las travesuras, las cosas malas y las buenas, llámese como se llame el titulo HOMENAJE. 
Es increíble como se llenan los medios de toda las historias, fotografías, entrevistas, en el caso de el pues de las historias, con quienes hizo duetos etc, creo que el homenaje se hace en vida, premios a nivel internacional tal cual su muerte, no estoy molesta ni nada, igual yo estoy escribiendo sobre él.
Lo curioso es que se sa…

SuperMomVoxBox

He recibido la nueva #supermomvoxbox que la verdad me encanto todo lo que viene en ella pero bueno pero hoy quiero compartirles mi experiencia





Palmolive Fusion Clean
Detergente lavaplatos con su poderosa formula limón y bicarbonato que deja limpios tus platos y ayuda a quitar lo que tenga pegado hasta por 24 horas su aroma a limón relajante y lo mejor es que aunque no lo creas dejara limpios todos tus platos, vasos, vajillas, cacerolas. su costo en la tienda ronda entre los $2.47 a $2.97 dolares en la presentación de 22 onz.
Suave Suave Kids producto divertido para los peques ya que es un producto 3 en 1 shampoo, los favoritos de los peques porque pueden usar el shampoo y también lavarse el cuerpo al mismo tiempo, ya que algunos resecan la piel pero este no este es tal como el nombre de su marca suave, el keratin es un producto para aquellas personas que suelen tener el cabello reseco o que se pintan, te ayuda a restaurar y también a mantener el color sin olvidar mantenerlo hidratado y…