Podcast nuevo episodio

Mes de Gratitud - Ideas para Día de Gracias.

Gratitud




Hola gente bonita les cuento que yo no soy muy de festejar los días festivos pero si me gusta decorar mi hogar, tal vez sea lo mismo, es imposible estar quieta cuando se sabe que hay alguna celebración y la imaginación vuelta hasta lograr inquietar las manos y realizar lindos detalles para decorar, o tal vez sea solo por el gusto de participar en las festividades como una unión de fuerzas colaborando con ser productiva en las celebraciones venideras. Pues bien en mi canal les comparto algunas de las actividades para realizar en casa para celebrar el día de acción de gracias, también he publicado algunas de las coronas para decorar tu hogar ya sea de interior o exterior, las guirnaldas o coronas que realizo son para recibir el otoño para mi es como me gusta recibir cada estación del año,  una corona es un detalle muy bonito y hago un pequeño ritual de recibir la estación con muchos deseos de lograr los objetivos y agradecer por cada día, en especial cada guirnalda tiene su objetivo de tener un objetivo distinto en gratitud de haber llegado hasta ese día.

ZuniReds



Les comparto tanto recetas como algunas ideas express para decorar tu hogar, de manera económica y sencilla sin dolores de cabeza.

Aquí mi corona para recibir el otoño que de igual manera queda perfecta para el día de Acción de gracias en inglés Thanksgiving solo es cuestión de agregar mas accesorios si así  lo deseas, pero si te gustan las ideas voluminosas no te limites y agrega cuanto quieras para que quede a tu gusto y sin la menor dura quedará  hermosa con tu estilo muy personal.


Existen manualidades para chicos y grandes, decoraciones, regalos, recetas, y actividades divertidas, bueno no me quede con las ganas de comprar este árbol de gratitud para celebrar, las decoraciones son emociones transmitidas en elementos reales, este bonito árbol lo compre en la tienda la verdad me parece una bonita actividad para realizarla con los peques de la casa en este video te comparto el que he comprado y lo mejor que son super fáciles de armarse una opción mas rápida que la anterior.




Corona de Otoño Reciclando Cartón 

Para esta guirnalda los materiales son super económicos y solo es cuestión de ver los elementos que tienes en casa y mas de uno de los materiales que tienes puedes utilizarlos sin necesidad de comprar, de cualquier forma puedes variarlos y no quedarte con las ganas de crear cosas lindas reutilizando materiales o reciclando empaques de las compras de otoño.


Pavo en olla de cocción lenta soy una fiel de utilizar las ollas de cocción lenta por muchas razones y ventajas, así no esta de más compartir la receta con ustedes si se ven muy cortos de tiempo, si tienen una olla de estas y no la han utilizado es un buen momento para tener un poco mas de tiempo libre o para ahorrar tiempo para otras actividades que tengan para este día, yo no soy de tener la mesa repleta de comida así que una buena porción para cada comensal es mas que suficiente pero si los invitados son muchos esta receta no será de ayuda. 



Pierna de pavo una receta express que mis peques querían probar el tan nombrado pavo del día de acción de gracias, en realidad no se si lo coman porque de verdad les guste o solo por que es tradición, no somos muy fanáticos del pavo pero si he elaborado una que otra receta con carne de guajolote como lo nombramos en México pero turkey en ingles se escucha mas fino, en esta ocasión lo intentamos en el horno de verdad que salió mas rico, solo fueron piernas de cocono que se supone es la parte mas jugosa. Y de verdad que quedaron muy sabrosas a pesar de que  el totole no es de los que son favoritos en casa 2 piernas fueron suficientes solo para probar. 


Y si no quieres algo tan fuerte pues esta las Albondigas de Pavo no se escucha tan elegante pero igual son sabrosas y es una manera diferentes de probar el pípilo, que después de todo hoy en esta época la comida es medida por cuestiones de dieta.


Bueno esto seria todo para esta publicación, espero que se animen a publicar sus fotografías de todas las cosas hermosas que saben hacer, y compartirlas en esta basto mundo que es el Internet que disfruten de este día y que si tienen pensado festejar, pues que empiecen los preparativos que el tiempo corre y las ideas fluyan para que no falten las decoraciones o el buen apetito. 

Si usted es vegetariano puedes echarle un vistazo al canal para ver mas recetas a tu gusto sencillas, fáciles y económicas.

Gracias por visitar mi blog si te ha gustado el contenido comparte la publicación con todas las personas que conozcas 😉✌️ hasta la próxima y una vez más  TE AGRADEZCO LA VISITA A MI BLOG.

Artículos Relacionados

Comentarios

Entradas populares