Podcast nuevo episodio

Bonitos diseños de uñas

Hola hoy se me apetecía ver algunos diseños en linea para las uñas, la verdad me quede sorprendida de los trabajos, no cabe la menor duda que es una arte, como colocar tantas cosas en una sola uña, una expresión de arte, se que existen algunas otras cosas que solo es para pegar y listo pero aun así se los digo por experiencia no es tan fácil, tienes que tener un buen pulso y que tu mano no falle por que si le da la temblorina (temblorosa) pues ya no quedara igual, y que decir de la paciencia de verdad que se requiere tener mucha pero mucha paciencia para grabar el diseño mis respetos para la gente que se dedica a este artístico trabajo, yo creo que solo 3 o 4 veces me he puesto uñas y la verdad no duro con ellas en lo personal son como estorbosas, si me las pondría para un ratito (rato pequeño) pero después ya no las aguanto. 

Estos diseños son hermosos, yo la verdad termino decorando con puntitos, igual les dejo hasta abajo los que yo he hecho, estos diseños son como para navidad, bueno los primeros después los otros mas casuales igual son hermosos todos, creo que cada trabajo merece respeto y la verdad mis respetos ☺♥
les dejo las imágenes para que les den un vistazo y cuéntenme como les va a ustedes con la decoración de las uñas es fácil para ustedes? y si tienen canal o blog pues dejen su enlace para visitar y ver su trabajo. 




 
este es sencillo pero me encanto























Bueno espero que las imágenes o mis vídeos :) los hayan inspirado y al menos se hagan un pequeño o laborioso diseño en unas hermosas uñas!
Nos escribimos en la próxima.



Comentarios

Entradas populares