Podcast nuevo episodio

Enchiladas Rojas

ZuniReds



Hola!

Bueno les voy a contar un poco de la plática que hoy tuve con mis vecinas bueno, son muy agradables y me gusta platicar con ellas porque siempre aprendo algo de ellas, hoy después de llevar a mis hijas a la escuela, la vi en camino a mi casa, así que siempre les hago una pregunta ya de cajón :P 

Y qué van hacer de comer hoy?

bueno pues empezó la platica de las recetas, de las comidas y bueno como lo he dicho en otras publicaciones soy mala para hacer de comer y con eso no quiero decir que tenga mal sazón, al contrario a mi me gusta lo que hago, lo que a veces me estresa :P es que no se que voy hacer de comer hoy, y lo curioso es que si sabia jejeje pero igual de todos modos pregunto para ver si existen mas opciones, así que ellas de forma muy amable me dijeron y pues bien ya saben uno cuando tiene familia los gustos cambian y los gustos son muy diferentes, y uno como madre tiene que buscar el equilibrio para tener a todos contentos ;) o que ellos nos pongan contentas jajaja.

Me sugirieron las enchiladas, pues yo dudando pues no me gusta la idea de hacer fritangas en mi hogar pues es un lugar pequeño y no me gusta mucho el olor de la grasa jejeje si lo se soy delicada también :), pero me dieron una buena receta y muy buenas sugerencias agradezco mucho a la vida por conocer gente, a veces son buenos otros no tanto pero de todos se aprende eso sin duda.

Así que les comparto la receta ;)

Ingredientes (los que yo utilice):
  • 15 chiles ( yo no tenia muchos guajillos así que los combine con los chiles california)
  • 1 ajo
  • 1 rodaja de cebolla (mediana) de 1cm aprox.
  • 1 cda de consome de pollo
  • 1 cda de sal
  • Agua
  • torillas
  • queso mozzarella
  • queso blanco
  • cebolla en rodajas para servir.

Procedimiento:
  1. Desvenar y limpiar los chiles para ponerlos a tostar (ojo no dejar que se quemen por que se amarga la salsa muy importante)
  2. En agua hirviendo poner los chiles a cocer por 10 minutos y moler en la licuadora con la sal, el consomé de pollo, el ajo y la cebolla.
  3. Con las tortillas y el queso mozzarella hice unas quesadillas ;)
  4. La salsa la vamos a poner en una cacerola con un poco de aceite y dejar que este caliente a temperatura media y así  pasar las quesadillas en la salsa.
  5. y servir las enchiladas calientes y le agregamos un poco de queso y rodajas de cebolla y listo!
La verdad me pareció genial la receta y pues la verdad ya es tarde y no me dieron agruras estaba un poco asustada pero no estoy bien :) 

Gracias a Carmen Medrano y Miriam Artiaga por la receta :)


ZuniReds






Comentarios

Entradas populares