Ir al contenido principal

Idea para decorar con un collage tu pared



Hoy estoy contenta de compartir esta idea con todos ustedes, un collage en la pared anteriormente había hecho uno para el cumpleaños de +Paco RG así que esta vez quise compartir con ustedes otra idea de como hacer un bonito detalle para los recuerdos.

Por que surge la idea de ponerlo en el comedor?
Porque una de mis hijas dijo mami siempre vemos esos dibujos.

Los peques son los que siempre nos mueven hacer cosas diferentes y bueno siempre había puesto dibujos de ellas por que en lo personal a mi me encantan sus trabajos, sus dibujos es muy bonito y con mucho orgullo los publico y los pongo a la vista de todo el que llegue a mi hogar. Así que recordé que tenia muchas fotos guardadas y que mejor momento de recordar y sobre todo darle otra vista al comedor.

Esta manualidad es muy fácil y sencilla yo la elabore en 30 minutos pero igual si tienes todos los materiales listos puedes tardar menos.


Materiales
* Cartón del tamaño que desees hacer tu collage
* En-grapadora para madera o clavitos para sostener el cartón.
* Cinta decorativa para hacer el marco
* Tachuelas para armar nuestro collage
* Papel decorado para el fondo (esto es opcional)
* Fotografías muchas muchas las que tengas

Procedimiento:
* Busca el lugar donde quieres colocarlo y despeja el área. 
* Colocar el carton con las grapas o clavitos
* Hacer el marco con la cinta.
* Poner hojas de papel para el fondo (esto es opcional)
* Dejar a tu imaginacion y armar tu collage.

Me dio gusto cuando mis hijas lo vieron y empezaron a decir... 
Te acuerdas de ese día?
Donde me tomaste esta foto?
Quien es esa niña que esta a mi lado?
Ese es mi papa de pequeño?

Bueno y así comienza la platica mientras comes :) 
Espero que les guste la idea se animen y sobre todo que disfruten de todos esos recuerdos bonitos que todos tenemos ☺♥


Comentarios

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Jabón para la ropa hecho en casa

Hola a todos en unos de mis vídeos donde publique una receta para hacer jabón explico a detalle como lo hice e igual les dejare el procedimiento de forma visual, pero han surgido muchas preguntas al respecto y bueno algunas personas han dejado la solución de algunos productos que no se encuentran en su país lo cual he decidió publicar para todos aquellos que me han preguntado lo mismo.

Trato de contestar, aunque en ocasiones es la misma pregunta, seria mas fácil hacer un vídeo y contestar a todas esas dudas, pero creo que aun seguirían las dudas, he recibido comentarios tanto agradables como desagradables lo cual el objetivo es enfocarnos en las dudas y tratar de dar una respuesta a ellas.

Los ingredientes de esta receta son: BoraxWashing SodaJabón de barraAgua Yo vivo en Estados Unidos y estos productos los puedes encontrar juntos ya sea que vayas a las siguientes tiendas Menards y Walmart y es importante mencionar que este jabón yo lo utilizo cuando necesito de ahorrar algún dinero …

Comprando joyería en wish

Hola y bueno hoy les quiero compartir algunas compras que hice en Wish, como sabrás he comprado varias cosas en esta tienda en linea he probado algunos artículos que la verdad algunos me han gustado y otros no tanto claro que esta tienda tiene una extensa variedad de productos que no terminas de ver cada sesión o departamento que tiene y bueno he decidido comprar algo de joyería me encantan las argollas que bueno yo los llamo anillos también me sorprendí al ver la calidad de los productos y el precio de cada artículo pues la verdad súper baratos, claro que empecé con los productos de bajo costo para no llevarme una desilusión pero todo lo contrario.
Me compre tres argollas que la verdad quede encantada, unos aretes para mi pequeña que le fascinaron. El envió del producto pues igual fue una ganga y el tiempo de entrega pues es lo que varia puede durar una semana, o un mes yodo depende de que bodega te envíen el producto pero la verdad quede satisfecha, encantada y ya llevo tiempo con …