Podcast nuevo episodio

Hola una publicación sobre mí.

❤️
ZuniReds



En esta ocasión mi publicación será acerca de mi espero les guste es un TAG que me encontré y estoy tratando de ponerme al día con respecto a mi blog y creo que es una manera muy agradable de estar en contacto con todos lo que me siguen por este medio así que comenzamos.


  • Yo Soy alegre, me gusta disfrutar al menos una cosas de lo que me brinda esta vida cada día.
  • Yo mantengo en mente mis objetivos no importa que sean pequeños siempre trato de cumplirlos.
  • Yo desearía poder hablar ingles con mas fluidez 😀
  • Me encanta que me abrasen jejeje
  • Yo bailo sola y como una loca jajaja me gusta mover todo el cuerpo y mas cuando nadie me ve 😆
  • Yo canto a todo pulmón y no importa que no me sepa la canción la canto y mas si me gusta alguna canción.
  • Yo creo que debería practicar mas el Ingles, tanto en escritura, lectura, comprensión y sobre todo hablar 😜
  • Yo realmente quiero recibir de regalo una perrita de mascota 😛
  • Yo necesito unas verdaderas vacaciones en familia 😙
  • Yo debería dejar de preocuparme tanto por todo y dejar que fluya el buen karma.
  • Yo puedo  dejar de hablar tanto y escuchar mas pero se me dificulta :P
  • Me gusta tomar muchas fotografías
  • Yo hago vídeos para mi canal de youtube
  • Yo siempre quiero descansar
Bueno hasta aquí se termina el #tag me gusto haberlo contestado espero que alguien mas se anime así que esta abierto para todos y bueno ojalá se anime alguien, mañana nos escribimos.  


ZuniReds








Comentarios

  1. Excelente tag.. te felicito por ello.. Mucho animo en este mundo ..

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tag a mi también me vendría bien dejar que fluya el karma.
    Tenemos varias cosas en común como mejorar el ingles y cantar y bailar solas y como locas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si darnos el gusto de sentirnos libres y bueno espero mejorar mi Inglés en estos meses. saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Coincidimos en casi todo, vaya, salvo lo de YT que nunca me lanzaré y alguna cosilla más.
    A ver si practicamos más inglés =P
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jejeje si vamos mejorando el Inglés que sin duda cada día se puede mejorar, y bueno el YT si requiere de mucho tiempo y la verdad es mejor el blog al día de hoy me gusta mas >.< saludos.

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Muy interesante el tag, me alegro que seas alegre es una de las cosas en esta vida mas importantes, en las demas coincidimos en varias...no debemos preocuparnos por todo, yo luego me arrepiento porque pienso que no ha valido la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HoLA MIA! gracias por tu comentario y si vamos sonriendole a la vida y estos tags nos dan la oportunidad de expresar un poco de nosotros.
      saludos.

      Eliminar
  5. Me encanta tu post de joy, sincero y la mejor herramienta para conocernos mejor. Yo me llamo silvia y vuvo en Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! gracias por tu comentario si vamos conociéndonos jejeje saludos hasta Valencia.

      Eliminar
  6. Un TAG muy chulo. Yo odio que me abracen :p ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priscila! jejeje a mi me encantan los abrazos y mas si vienen de las personas que uno ama ☺♥ saludos.
      yo te mando abrazos virtuales esos no hacen tanto daño :P

      Eliminar
  7. Estos tags son muy molones, por que permiten que conozcamos mas a las personas que están detrás de cada blog y espero que te regalen la perrita y nunca pero nunca dejes de hacer muchas fotografias ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas! si ojala que si al día de hoy no he tenido suerte, ya estaba a punto de recibir uno cachorro pero el destino se opuso jejeje pero lo ultimo es perder la esperanza, si de plano no me lo regalan pues tendré que conseguir uno yo :) saludos.

      Eliminar
  8. Que buen tag el que has hecho, comparto muchas cosas de las que estas acostumbrada hacer.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu tag, comparto unas cositas tuyas como que me gusta cantar a todo pulmon, bailo en la casa, en la calle en todo lado y tambien me gusta que me abracen muchisimo.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja
    Me he reido mucho con este tag. Yo no canto, ni a pulmón ni a nada, no vaya a ser que se una tormenta aparque encima de mi casa y llueva hasta septiembre. u_u
    Un saludo guapa. n_n

    ResponderEliminar
  11. Guapa qué chulo conocerte un poquitico más con tus propias palabras, es genial. Estoy contigo con el tema del inglés, a mi también me hace falta tener más juicio a la hora de estudiarlo y sobre todo practicarlo. Sobre el tema de las preocupaciones, yo tengo una maestra a mi lado que me ha enseñado un montón sobre no preocuparme y soy muy de vivir aquí y ahora y cada día y cada problema tiene su solución jajaja

    Un abrazo guapa y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  12. está genial este tag, creo que tenemos varias cosas en común, tambien quiero varias de la lista que pusiste. sentimos que la vida es muy corta para hacer todo lo que ponemos o deseamos en una lista, pero lo cierto es que dejamos pasar el tiempo haciendo practicamente nada. creo que hay que poner mas esfuerzo en nosotros mismo para lograr todo lo que queremos. saludos, me gusto

    ResponderEliminar
  13. Este tags me gusta mucho leerlos porque considero que se conoce mucho a la persona que hay detrás de la pantalla :)

    ResponderEliminar
  14. Me gustó el Tag, es novedoso. Mostrar cosas de una es de agradecer, es abrir las puerta a tu mundo de una forma simpática. Gracias por ser así. Besos.♥♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares