Podcast nuevo episodio

CareFree Liners (VoxBox)

https://www.zunireds.com



El día de hoy le dije a mi hija la mas grande que se fijara en la caja del correo (mailbox) y muy contenta me dice mami te ha llegado un paquete de color rosa de las encuestas que haces :) yo feliz mira la caja y de inmediato fuimos hacer el video de #unboxing muy contenta mi hija quizo participar, con sus preguntas muy curiosas me dijo que para que las utilizaba lo cual le dije :) con palabras mas o menos "aceptables" para su edad ya que en verdad hay que tener mucho cuidado cuando uno explica ya que esas respuestas te traen un sin fin de mas preguntas :) bueno ahora si hablemos del este producto!

Yo tengo mucho tiempo usando este producto en realidad he usado varios pero con respecto a mi experiencia me gusta mas este producto, es super delgado y muy absorbente y lo mejor que es super discreto, también creo que para las jovencitas es muy cómodo y lo mejor es su precio económico y me encanta que viene en bolsitas individuales discreto el diseño y tiene  desodorante que eso pues es excelente para nosotras.

ZuniRes

El aroma que tiene el protector #CareFreeLiners es muy discreto y no es molesto, ya que existen otros con aroma y en ocasiones causan comezon :( , no olvides participar en la web de https://www.influenster.com/ 
y si quieres conocer mas de este producto visita la pagina web FreshlsFierce.com o tambien puedes seguirlos via Facebook.com/Carefreeliners


"I received these products complimentary from +Influenster   for testing purposes."

Comentarios

Entradas populares