Podcast nuevo episodio

Sorteo Hojas Scrapbook


Sorteo Internacional
Hola gente bonita pues bien el día de hoy les traigo un sorteo de hojas Scrapbook son mas de 60 hojas decoradas también agregare un regalo extra pero este solo el ganador lo verá el día que reciba su premio es una manualidad hecha por mi!


Duración del sorteo: Día de la publicación hasta el 31 de Marzo 2015 11:59 pm Hora Central


Las reglas de este sorteo son básicas y sencillas
Estar suscrito en mi canal Lidia Zuniga (también te invito a visitar mi otro canal LidiaMonahua)
Darle like a este vídeo
Agregar este vídeo en favoritos
Dejar un comentario por usuario ( Nombre, Pais donde vives y el usuario de facebook)


Facebook
Darle like al álbum de las fotografías del sorteo y compartir.
Dejar un comentario con tu usuario de youtube ;)



Mas imágenes de las hojas → Clic AQUI
Resolución del sorteo:  Random.org →Se sortearan los nombres de usuarios


Importante: Mi canal no se hace responsable de los comentarios ni de los datos que se publiquen, favor de cumplir con lo que se pide y recordar que no seré responsable si el premio se envía y se regresa ya que no volveré a enviar el regalo! así que de favor estar atenta (la persona ganadora) para recibir tu premio en el domicilio que me proporciona. El envió se hará por correo aéreo sin prioridad y el costo del envió corre por mi cuenta (Lidia Zuniga) le enviare el recibo de envió a la persona ganadora por inbox facebook, así como el código de envió.
Dudas y comentarios favor de dejarlo en el grupo de facebook (correo privado):

https://www.facebook.com/groups/soloporelgustodecompartir/



Comentarios

Entradas populares