Ir al contenido principal

Preparar mis piernas para correr.

Hola apreciables lectores!



 El día de hoy me siento muy feliz por los logros que he cumplido, me siento feliz por cada uno de ellos y la verdad no regresaría el tiempo para volverlos a vivir; no por que no quiera, si no al contrario por que los he vivido en su momento, por ejemplo hoy decidí ser feliz al menos el día de hoy y lo logre, abrase, ame, agradecí y me felicite por eso.




 El día de ayer comencé a correr, había dejado de correr en el invierno, aunque la verdad hacia un poco de ejercicio de vez en cuando, de verdad que no dejaba de moverme y gracias a eso no subí de peso,  ya que con lo que uno come en el invierno, y aparte de que es mas sedentaria nuestra vida en esos días, que el frió, que los días grises en fin, procuraba moverme un poco, ya sea bailar, caminar en el mismo lugar por 10 minutos, brincar la soga (jumping rope), el que me ayuda en el invierno es el vídeo juego de #YourShape de Xbox Kinet 30 minutos diarios, mi amor me regalo un #fitbit la verdad todo esto motiva y te ayuda seguir en movimiento cualquiera que sea tu objetivo, bajar de peso, mantenerte en forma o simplemente para estar saludable.

 Pues bien hoy no podía ser la excepción de continuar en movimiento, me propuse y corrí aproximadamente 45 minutos no se cual fue la distancia pero combine los ejercicios, sentadillas, sancadas, sprints y estiramientos a final esos no deben de faltar para que nuestro cuerpo se recupera mas rapido, en el mes de Enero me inscribí a una carrera la primera de este 2015 para mi una de 5 kilómetros, a finales del 2014 estaba entrenando para mi primer medio maratón lo cual no pude correr, por cuestiones de clima y costos claro es un gusto la verdad correr pero también tiene un costo participar, así que decidí juntar un poco de dinero para las carreras de este 2015, en mis planes esta correr mínimo 3 carreras 5k, 10k, y el medio maratón. Espero lograrlo esta vez y disfrutar de mi esfuerzo.

 Es cuestión de darle acción a esos pensamientos que no nos dejan dormir y que son esenciales para dar el primer paso para lograr nuestros éxitos en nuestra propia historia personal.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Mollejas de Pollo En Salsa Verde

Quizas a muchas personas nos les gustan las mollejas de pollo pero la verdad son deliciosas y mas cuando las sabes guizar, bueno pues yo les paso una receta que en lo personal me gusta y son deliciosas.
Ingredientes:
500grms Mollejas de pollo 6 tomates medianos 3 chiles serranos 6 ramitas de cilantro (sin tallo) o.O ( solo la parte donde estan las hojas. 1/2 rebanada de una rodaja de cebolla 1 taza de leche 1 ajo aceite y sal.
Procedimiento:
Lavar bien las mollejas
Escurrirles el agua y cecarlas bien o lo mas que se pueda 
Marinarlas en la leche este procedimientos es para que se les quite el olor y cuando las cosas sean mas suaves
Tapar el molde y meterlas al congelador por 15 minutos
{ Hagamos la salsa mientras se marinan las mollejas }
La cebolla envolverla en aluminio
poner asar en el comal los tomates, ajo, chiles y la cebolla  
Moler en la licuadora, todo los ingredientes asados y dejar reposar la salsa mientras  freimos las mollejas
Una vez pasados los 15 minutos debemos enjuagar las mollejas par…

Juan Gabriel Vive

Hola como están el día de hoy hablare de un tema totalmente distinto y como saben días pasados se supo de la gran perdida de uno de los Ídolos de México o mejor conocido como el DIVO DE JUAREZ.
Y bueno porque ha causado tanta conmoción esta noticia, pues con solo pensar en todo su trabajo, y claro si nos enfocamos en sus desgracias y necesidades que lo llevaron hasta la cima, se cuenta mucho del el y ahora mas.
+HAY QUE VIVIR DEL MUERTO Se escucha mal pero desgraciadamente es una tradición que después de muertos sea quien sea el personaje publico, se conocen los secretos, las travesuras, las cosas malas y las buenas, llámese como se llame el titulo HOMENAJE. 
Es increíble como se llenan los medios de toda las historias, fotografías, entrevistas, en el caso de el pues de las historias, con quienes hizo duetos etc, creo que el homenaje se hace en vida, premios a nivel internacional tal cual su muerte, no estoy molesta ni nada, igual yo estoy escribiendo sobre él.
Lo curioso es que se sa…