Ir al contenido principal

Cuadrito Puff a crochet (Multipropositos)



Hola amigas y amigos pues continuando con el reto este proyecto corresponde al día No. 4 la verdad yo feliz con mi proyecto, de verdad que cada día aprendes mas, y lo mejor es que vamos creando, mejorando ideas o simplemente practicando para mejorar la técnica.

En la lista de proyectos para hacer este día puse caja puff pero termine haciendo un dado ;) la idea principal era solo el cubo pero bueno la hemos cambiando un poco ;) es un bonito juguete.

Materiales:
Estambre
Gancho de 5mm
Tijeras
Aguja estambrera
Relleno sintético

Patrón:

Vamos a tejer 6 lados iguales

1ra. Vuelta= 10 cadenas
2da. Vuelta= 2 cadenas y un medio punto en la cadena 10, continuamos en cada punto tejiendo con medio punto al final tendremos 10 medios puntos.
3ra a la 10 Vuelta= 1 cadena para subir la vuelta, 1 medio punto  en cada punto hasta tener 10 mp en cada vuelta.
11ra.  Vuelta terminar con 10 puntos rasos y rematamos

Armado:
Con la aguja estambrera y estambre del color deseado unir 6 lados Ojo rellenar antes de cerrar completamente y rematar.

Para decorar puedes poner botones, fieltro, con marcador para telas poner diseños o también puedes colocar chaquiras, fieltro, botones, lo que mas te guste.

Les dejo mi resultado!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Juan Gabriel Vive

Hola como están el día de hoy hablare de un tema totalmente distinto y como saben días pasados se supo de la gran perdida de uno de los Ídolos de México o mejor conocido como el DIVO DE JUAREZ.
Y bueno porque ha causado tanta conmoción esta noticia, pues con solo pensar en todo su trabajo, y claro si nos enfocamos en sus desgracias y necesidades que lo llevaron hasta la cima, se cuenta mucho del el y ahora mas.
+HAY QUE VIVIR DEL MUERTO Se escucha mal pero desgraciadamente es una tradición que después de muertos sea quien sea el personaje publico, se conocen los secretos, las travesuras, las cosas malas y las buenas, llámese como se llame el titulo HOMENAJE. 
Es increíble como se llenan los medios de toda las historias, fotografías, entrevistas, en el caso de el pues de las historias, con quienes hizo duetos etc, creo que el homenaje se hace en vida, premios a nivel internacional tal cual su muerte, no estoy molesta ni nada, igual yo estoy escribiendo sobre él.
Lo curioso es que se sa…

SuperMomVoxBox

He recibido la nueva #supermomvoxbox que la verdad me encanto todo lo que viene en ella pero bueno pero hoy quiero compartirles mi experiencia





Palmolive Fusion Clean
Detergente lavaplatos con su poderosa formula limón y bicarbonato que deja limpios tus platos y ayuda a quitar lo que tenga pegado hasta por 24 horas su aroma a limón relajante y lo mejor es que aunque no lo creas dejara limpios todos tus platos, vasos, vajillas, cacerolas. su costo en la tienda ronda entre los $2.47 a $2.97 dolares en la presentación de 22 onz.
Suave Suave Kids producto divertido para los peques ya que es un producto 3 en 1 shampoo, los favoritos de los peques porque pueden usar el shampoo y también lavarse el cuerpo al mismo tiempo, ya que algunos resecan la piel pero este no este es tal como el nombre de su marca suave, el keratin es un producto para aquellas personas que suelen tener el cabello reseco o que se pintan, te ayuda a restaurar y también a mantener el color sin olvidar mantenerlo hidratado y…