Podcast nuevo episodio

Carpeta a Crochet (cuadro)



Hola les cuento que continuo con mi reto a paso lento pero seguro, decidida a cumplirlo la verdad me esta costando un poquito el dedicarme pero voy logrando la meta,  ya he terminado algunos pero aun no publico el resultado así que en estos días me pondré las pilas para publicarlos.

En esta ocasión quiero me toca hacer unas carpetas, el tamaño es mediano así que solo haré dos o tres a ver la verdad estoy emocionada y les cuento que me gustan las carpetas pero esta vez tome la idea en algunas publicaciones dentro de pinterest para decorar la pared del hogar así que me gusto la idea de hacer unas y colocarlas en unos cuadros para adornar la sala de mi casa o mejor aun en el mi dormitorio me gusta la idea de las carpetas ya que son detalles finos y lo mejor que son muy alegres así que en esta ocasiones les voy a compartir unas bonitas puntadas para elaborar para este proyecto.

Materiales:
Hilo No. 20
Gancho No. 6 (mex)
Tijeras


Patrón:
1ra.  Vuelta = 7 cadenas y unir con punto raso
2da. Vuelta = 4 cadenas, 1 doble crochet, separamos cada doble crochet con una cadena al final de esta vuelta tendremos las cadenas + 11 dc unimos con punto raso
3ra. Vuelta = 3cadenas, 1 medio punto la cadena que separa el doble crochet, 7 cadenas, 1 medio punto en la cadena que separa el doble crochet de la vuelta anterior.
3c, 1mp, 7c, 1mp ...  6 veces 3 cadenas y 6 veces 7 cadenas unir con punto raso.
4ta. Vuelta = 1 cadena, 5 dobles crochet, punto picot, 5 dobles crochet, 1mp. hacer lo mismo para cada uno de los picos (donde se tejieron las 7 cadenas) y terminar con un punto raso y rematar.



Patrón:

1ra. Vuelta = 8 cadenas, unir con punto raso
2da. Vuelta = 1 cadena, tejer 15 medios puntos en el anillo unir  con punto raso
3ra. Vuelta = 3 cadenas, punto popcorn de 5 dobles crochet, dos cadenas, punto picot, dos cadenas...
terminamos la vuelta con 8 popcorn  y 8 puntos picot unimos con punto raso y rematamos.

Estos son los dos patrones que hice en otra publicación les mostrare el resultado de como quedan para decorar. ya que le marco lo haré con papel reciclado.



Comentarios

Entradas populares