Ir al contenido principal

Carpeta a Crochet (cuadro)



Hola les cuento que continuo con mi reto a paso lento pero seguro, decidida a cumplirlo la verdad me esta costando un poquito el dedicarme pero voy logrando la meta,  ya he terminado algunos pero aun no publico el resultado así que en estos días me pondré las pilas para publicarlos.

En esta ocasión quiero me toca hacer unas carpetas, el tamaño es mediano así que solo haré dos o tres a ver la verdad estoy emocionada y les cuento que me gustan las carpetas pero esta vez tome la idea en algunas publicaciones dentro de pinterest para decorar la pared del hogar así que me gusto la idea de hacer unas y colocarlas en unos cuadros para adornar la sala de mi casa o mejor aun en el mi dormitorio me gusta la idea de las carpetas ya que son detalles finos y lo mejor que son muy alegres así que en esta ocasiones les voy a compartir unas bonitas puntadas para elaborar para este proyecto.

Materiales:
Hilo No. 20
Gancho No. 6 (mex)
Tijeras


Patrón:
1ra.  Vuelta = 7 cadenas y unir con punto raso
2da. Vuelta = 4 cadenas, 1 doble crochet, separamos cada doble crochet con una cadena al final de esta vuelta tendremos las cadenas + 11 dc unimos con punto raso
3ra. Vuelta = 3cadenas, 1 medio punto la cadena que separa el doble crochet, 7 cadenas, 1 medio punto en la cadena que separa el doble crochet de la vuelta anterior.
3c, 1mp, 7c, 1mp ...  6 veces 3 cadenas y 6 veces 7 cadenas unir con punto raso.
4ta. Vuelta = 1 cadena, 5 dobles crochet, punto picot, 5 dobles crochet, 1mp. hacer lo mismo para cada uno de los picos (donde se tejieron las 7 cadenas) y terminar con un punto raso y rematar.



Patrón:

1ra. Vuelta = 8 cadenas, unir con punto raso
2da. Vuelta = 1 cadena, tejer 15 medios puntos en el anillo unir  con punto raso
3ra. Vuelta = 3 cadenas, punto popcorn de 5 dobles crochet, dos cadenas, punto picot, dos cadenas...
terminamos la vuelta con 8 popcorn  y 8 puntos picot unimos con punto raso y rematamos.

Estos son los dos patrones que hice en otra publicación les mostrare el resultado de como quedan para decorar. ya que le marco lo haré con papel reciclado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Mollejas de Pollo En Salsa Verde

Quizas a muchas personas nos les gustan las mollejas de pollo pero la verdad son deliciosas y mas cuando las sabes guizar, bueno pues yo les paso una receta que en lo personal me gusta y son deliciosas.
Ingredientes:
500grms Mollejas de pollo 6 tomates medianos 3 chiles serranos 6 ramitas de cilantro (sin tallo) o.O ( solo la parte donde estan las hojas. 1/2 rebanada de una rodaja de cebolla 1 taza de leche 1 ajo aceite y sal.
Procedimiento:
Lavar bien las mollejas
Escurrir el agua y secarlas bien o lo más que se pueda 
Marinarlas en la leche este procedimientos es para que se les quite el olor y cuando las cosas sean más suaves
Tapar el molde y meterlas al congelador por 15 minutos
{ Hagamos la salsa mientras se marinan las mollejas }
La cebolla envolverla en aluminio
poner asar en el comal los tomates, ajo, chiles y la cebolla  
Moler en la licuadora, todo los ingredientes asados y dejar reposar la salsa mientras  freímos las mollejas
Una vez pasados los 15 minutos debemos enjuagar…

Juan Gabriel Vive

Hola como están el día de hoy hablare de un tema totalmente distinto y como saben días pasados se supo de la gran perdida de uno de los Ídolos de México o mejor conocido como el DIVO DE JUAREZ.
Y bueno porque ha causado tanta conmoción esta noticia, pues con solo pensar en todo su trabajo, y claro si nos enfocamos en sus desgracias y necesidades que lo llevaron hasta la cima, se cuenta mucho del el y ahora mas.
+HAY QUE VIVIR DEL MUERTO Se escucha mal pero desgraciadamente es una tradición que después de muertos sea quien sea el personaje publico, se conocen los secretos, las travesuras, las cosas malas y las buenas, llámese como se llame el titulo HOMENAJE. 
Es increíble como se llenan los medios de toda las historias, fotografías, entrevistas, en el caso de el pues de las historias, con quienes hizo duetos etc, creo que el homenaje se hace en vida, premios a nivel internacional tal cual su muerte, no estoy molesta ni nada, igual yo estoy escribiendo sobre él.
Lo curioso es que se sa…