Podcast nuevo episodio

Bufanda con cadenas



Hermoso este proyecto la verdad me gusto mucho y se ve muy elegante y casual también para toda ocasión la verdad la idea surge por mi hija que quiso aprender a tejer, me observaba tejiendo y me preguntaba cuando me puedes enseñar hacer eso que estas haciendo ☺ pero antes mi mama ya le había enseñado lo básico a tejer con los dedos y pues se le facilito después con el gancho.

Así que fue así que surgió la "bufanda con cadenas" les comparto la idea, que se necesita y como se hace.

Materiales
Estambres de tres tipos
Gancho K
Tijeras

Patron (8) → (o hacer la cantidad que desees)
Hacer tiras de 100 cadenas considerar el largo de acuerdo a tu cuello y hasta donde quieres que quede el largo de la bufanda.

Cuadro de para la union de cadenas
1ra Vuelta= comenzamos con 11 cadenas
2da Vielta= 1mp en cada una de las cadenas al final de la vuelta tener 10 mp
3ra → 7ma Vuelta = 1mp (10mp al final de cada vuelta)
Rematar.


Y listo tendrán su hermosa bufanda en verdad que se ve linda espero se animen hacer la suya y pues nos vemos en la próxima publicación.






Comentarios

Entradas populares