Ir al contenido principal

Anillos a Crochet


Hola el día de hoy comencé con mi reto a crochet de 31 días y pues bien me he puesto las pilas y quiero cumplirlo considero que este reto me servirá para practicar mas esta técnica que la verdad me gusta mucho. así que les dejo el día de hoy el patrón de mis anillos y algunas fotos, al igual que el vídeo tutorial y están cordialmente invitado/as a unirse a este reto, si se animan pueden publicar sus fotos en el grupo de facebook. 

Materiales:
Hilo  (lo compre en Walmart lo puedes encontrar en el área de bisutería) 
Gancho C 2-2.75mm
Botones o cuentas
Tijeras
Hilo y aguja 

Patrón:
Anillo con 6 picos (2 vueltas)
Comenzamos con dos cadenas
Vuelta 1 = Tejer 5 simples crochet en la primer cadena (5 puntos) unimos con un punto razo
Vuelta 2 = Tejer en cada punto punto enano, 3 cadenas terminamos el pico con un punto enano en el mismo punto. 
Terminamos con 6 picos y tejemos 5 cadenas o las que sean necesarias de acuerdo al grosor de nuestro dedo, para reforzar las cadenas tejemos 5 simple crochet alrededor de ella.
Decoramos con botones o cuentas.


Anillo grande de 3 vueltas
2 cadenas
Vuelta 1 = 5sc
Vuelta 2 = 1 cadena+sc, 1 sc, 2sc, ... (10sc)
Vuelta 3 = hacer un piquito de punto razo+3cadenas+punto razo en cada punto.
Tejer cadenas para el aro del dedo y reforzarlo con sc alrededro de el.
Rematamos.
Decoramos con los botones o cuentas.



Anillo grande de 3 vueltas
2 cadenas
Vuelta 1 = 5sc
Vuelta 2 = 1 cadena+sc, 1 sc, 2sc, ... (10sc)
Vuelta 3 = 1 cadeta+sc, sc, +2sc.., (15sc)
Vuelta 4 = hacer un piquito de punto razo+3cadenas+punto razo en cada punto.
Tejer cadenas para el aro del dedo y reforzarlo con sc alrededro de el.
Rematamos.
Decoramos con los botones o cuentas.


Vídeo Tutorial


Comentarios

  1. Anónimo25.7.16

    Me encanta el ganchillo, como le llamo yo. Soy una gran aficionada. Me relaja muchísimo. Al hacer ganchillo, hace que mis inquietudes se vuelvan pequeñitas al tiempo que la labor se hace grande. Son preciosos. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas cosas pero son tan patosa que no tengo ni idea de como empezar no como hacerlo la verdad es que no sabría ni como coger el ganchillo por lo que los tengo que comprar hechos

    ResponderEliminar
  3. Esto si que no lo había visto nunca. Es realmente original y supe cuco, encima lo puedes hacer a juego con casi cualquier prenda o look que te quieras poner. Y encima seguro que es super económico.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosura y lo haces ver tan fácil de hacer yo soy un poco inútil jajaja pero me animaré hacerlo están bellos para regalarlos veré tu video y manos a la obra y te cuento como me va besos ❤️

    ResponderEliminar
  5. Original es sin duda, aunque no lo termino de ver del todo práctico, ya que tocamos mil cosas al día con las manos y veo muy probable que se trabe con algo :$ Bss.

    ResponderEliminar
  6. ahhhhh me han matadooooooo, que cosa mas chula, ademas de que puedes hacer de varios colores.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  7. Justo gané en un concurso un anillo de estas características y es precioso, aunque lo veo un poco grande para mi dedo.
    Por su forma noto que el tuyo es facilillo de hacer aunque yo seguro que no doy a hacerlo, con lo poco mañosa que soy para estas cosas y eso que las cadenas cuando era pequeña se me daban super bien ;)

    ResponderEliminar
  8. Que original forma de trabajar le crochet. Tengo una tía que ha hecho esta técnica por décadas, creo más de medio siglo y seguro le encantara para hacerle a las nietas, así que les mostrare tu entrada. Excelente reto!

    ResponderEliminar
  9. Estos anillos de crochet son de lo más originales. Me encantan porque se pueden hacer muy personalizados. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La idea es original, aunque seguro que es un rollo para lavarlos y tal. Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☺♥Gracias por tu comentario ♥☺
Solo por el gusto de compartir.

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Mollejas de Pollo En Salsa Verde

Quizas a muchas personas nos les gustan las mollejas de pollo pero la verdad son deliciosas y mas cuando las sabes guizar, bueno pues yo les paso una receta que en lo personal me gusta y son deliciosas.
Ingredientes:
500grms Mollejas de pollo 6 tomates medianos 3 chiles serranos 6 ramitas de cilantro (sin tallo) o.O ( solo la parte donde estan las hojas. 1/2 rebanada de una rodaja de cebolla 1 taza de leche 1 ajo aceite y sal.
Procedimiento:
Lavar bien las mollejas
Escurrir el agua y secarlas bien o lo más que se pueda 
Marinarlas en la leche este procedimientos es para que se les quite el olor y cuando las cosas sean más suaves
Tapar el molde y meterlas al congelador por 15 minutos
{ Hagamos la salsa mientras se marinan las mollejas }
La cebolla envolverla en aluminio
poner asar en el comal los tomates, ajo, chiles y la cebolla  
Moler en la licuadora, todo los ingredientes asados y dejar reposar la salsa mientras  freímos las mollejas
Una vez pasados los 15 minutos debemos enjuagar…

Jabón para la ropa hecho en casa

Hola a todos en unos de mis vídeos donde publique una receta para hacer jabón explico a detalle como lo hice e igual les dejare el procedimiento de forma visual, pero han surgido muchas preguntas al respecto y bueno algunas personas han dejado la solución de algunos productos que no se encuentran en su país lo cual he decidió publicar para todos aquellos que me han preguntado lo mismo.

Trato de contestar, aunque en ocasiones es la misma pregunta, seria mas fácil hacer un vídeo y contestar a todas esas dudas, pero creo que aun seguirían las dudas, he recibido comentarios tanto agradables como desagradables lo cual el objetivo es enfocarnos en las dudas y tratar de dar una respuesta a ellas.

Los ingredientes de esta receta son: BoraxWashing SodaJabón de barraAgua Yo vivo en Estados Unidos y estos productos los puedes encontrar juntos ya sea que vayas a las siguientes tiendas Menards y Walmart y es importante mencionar que este jabón yo lo utilizo cuando necesito de ahorrar algún dinero …