Ir al contenido principal

Felices Fiestas 2014 - 2015


Hola a todos los presentes de este blog!

  Bueno pues ya ha pasado #Navidad una festividad mundial muchos la llaman #NocheBuena y otros simplemente esperan los regalos de navidad que la verdad cualquiera que sea la razón de festejar el 24 y 25 de Diciembre es buena, la comida, la convivencia, la platica todo eso que hace sabrosa la estancia y la unidad ya sea familiar, con amigos, con conocidos o simplemente disfrutar las fiestas de forma solitaria cualquiera que sea la razón es buena siempre y cuando el sentimiento sea agradable y placentero.  

 Yo en realidad no me gusta mucho festejarla por que creo que es un momento de donde debes de aprovechar a tu familia, tal vez no he tenido esa suerte de festejar en grande tal vez algún día cuando mi familia empiece a crecer o nos animemos hacer un fiesta con todo, recuerdo de niña mi mama hacia mucha comida e invitaba a mis vecinos pues era una tradición de acostar al niño dios, hacer la posada cantar y darles algo de comer, en ocasiones les servia tostadas de tinga o tamales, ponche de frutas o algo sencillo, le gustaba festejar y ver gente en casa, también daba bolos (bolsistas con dulces) estos eran para los pequeños, se arrullaba al niño se ponía en el pesebre del nacimiento y se levantaba hasta el 2 de febrero, la verdad no se por que hasta ese día ☺ son cosas de religión, al día de hoy yo no continuo con esta tradición pero sin duda algo aprendí mucho. Y en ocasiones fue divertido ☺ y lo recuerdo de forma agradable ya que es parte de mi historia personal. ♥

  Los Adultos crecemos con muchas cosas en nuestras cabeza cosas que nos ayudan y otras no tanto, bueno pues despues de la navidad llega otra fiesta mundial, pasamos al día del #AñoNuevo bueno en estos días mas que pensar en los propósitos de año nuevo pensamos mas en todo lo que surgió del año que esta por terminar, los "propósitos cumplidos" y no cumplidos, los que ni creíamos que haríamos y los que ni teníamos contemplados y que fueron todo un éxito. En lo personal si logre la mayoría aun me falta por cumplir algunos pero estoy feliz de mi vida al día de hoy no le quitaría ni le modificaría nada a lo que he vivido por que esta vida es única e irreemplazable con sus alegrías y sus tristezas. 

  Pongamos a prueba nuestra voluntad de lograr mas cosas para este 2014 desde lo mas sencillo hasta lo mas difícil tal vez nos sorprenda el resultado, una vez que entra el 2015 podemos complacer nuestros deseos desde decirle a nuestra mente y convencernos de lograr esas cosas gratas que nos ponen una sonrisa en nuestra cara hasta las cosas mas difíciles de lograr, siempre se  aprende algo en el transcurso, en lo personal muchas cosas me han costado trabajo y no es por que no pueda tenerlas sino por que es mas el trabajo mental y convencimiento de uno mismo que las cosas por hacer físicamente, por ejemplo correr una carrera sin entrenamiento y lograrlo, pasar un examen que parece imposible y lograrlo con el simple hecho de convencer a tu cerebro de lograrlo, ya que es esa la clave importante de cada éxito, la seguridad de si mismo, y el enfoque de nuestros propósitos ☺♥ dicho esto y haber compartido estas letras y palabras desde mi experiencia y mis logros obtenidos les deseo lo mejor desde lo mental hasta lo físico desde lo espiritual hasta lo material que logren cada uno de sus propósitos y sus sueños que logren que ese pensamiento positivo se convierta en una realidad!

Así que sin mas y solo por el gusto de compartir les deseo que este 2015 este lleno de cosas interesantes, de conocimiento,  de metas cumplidas y de muchas alegrías!



  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Hola esta receta es muy sencilla lo mas tardado es que se cosa la carne asi que acontinuacion les dejo los ingredientes y la foto explicacion buen dia a todos ustedes y espero que les proboque hambre o alguna idea gracias y comenzamos.
Ingredientes: Pierna de cerdo en trocitosTomates verdesAceite de olivo (tu preferido)Chiles serranosCebollaPapas cortadas en cubitosCilantroAjos, y SalPara acompañar frijoles cocidos


El Procedimiento: Ponemos a cocer la carne en agua la cantidad de hagua es que se cubra la carne y le agregamos dos ajos grandes y unas rodajas de cebolla y sal  esto para que tenga sabor la carne al momento de guizarla. (reservar un poco de caldo)
 Para la salsa ponemos a cocer los tomates y los chiles serranos con una pizca de sal
En un sarten colocamos un poco de aceite de olivo y comenzamos a freir las papas 
Una vez que las papas se frieron colocamos la carne que previamente habiamos cocinado y dejamos freir un poco la carne.


Mientras tanto colocar los ingredientes para …

Mollejas de Pollo En Salsa Verde

Quizas a muchas personas nos les gustan las mollejas de pollo pero la verdad son deliciosas y mas cuando las sabes guizar, bueno pues yo les paso una receta que en lo personal me gusta y son deliciosas.
Ingredientes:
500grms Mollejas de pollo 6 tomates medianos 3 chiles serranos 6 ramitas de cilantro (sin tallo) o.O ( solo la parte donde estan las hojas. 1/2 rebanada de una rodaja de cebolla 1 taza de leche 1 ajo aceite y sal.
Procedimiento:
Lavar bien las mollejas
Escurrirles el agua y cecarlas bien o lo mas que se pueda 
Marinarlas en la leche este procedimientos es para que se les quite el olor y cuando las cosas sean mas suaves
Tapar el molde y meterlas al congelador por 15 minutos
{ Hagamos la salsa mientras se marinan las mollejas }
La cebolla envolverla en aluminio
poner asar en el comal los tomates, ajo, chiles y la cebolla  
Moler en la licuadora, todo los ingredientes asados y dejar reposar la salsa mientras  freimos las mollejas
Una vez pasados los 15 minutos debemos enjuagar las mollejas par…

Juan Gabriel Vive

Hola como están el día de hoy hablare de un tema totalmente distinto y como saben días pasados se supo de la gran perdida de uno de los Ídolos de México o mejor conocido como el DIVO DE JUAREZ.
Y bueno porque ha causado tanta conmoción esta noticia, pues con solo pensar en todo su trabajo, y claro si nos enfocamos en sus desgracias y necesidades que lo llevaron hasta la cima, se cuenta mucho del el y ahora mas.
+HAY QUE VIVIR DEL MUERTO Se escucha mal pero desgraciadamente es una tradición que después de muertos sea quien sea el personaje publico, se conocen los secretos, las travesuras, las cosas malas y las buenas, llámese como se llame el titulo HOMENAJE. 
Es increíble como se llenan los medios de toda las historias, fotografías, entrevistas, en el caso de el pues de las historias, con quienes hizo duetos etc, creo que el homenaje se hace en vida, premios a nivel internacional tal cual su muerte, no estoy molesta ni nada, igual yo estoy escribiendo sobre él.
Lo curioso es que se sa…