Podcast nuevo episodio

Colaboración de Scrapbook


El día 29 de Agosto empece a participar en un proyecto que me gusto mucho, mas o menos 5 meses atrás ya había participado el proyecto se llama #MiVidaenScrap este proyecto la primera vez que participe fue por que había llegado +Creaciones Izzy Scrapbooking a sus 5MilSubs en su canal así que me gusto mucho la temática de participar y pues mas por que ella es una chica muy constante y no fallaba en sus vídeos y eso nos pone mas atentas a su canal, yo tengo mis canales pero no tengo tanta audiencia como ella así que participe por que me uní a su reto de hacer #MiVidaenScrapII la continuación así que pues ya empece y me gusto la idea y decidí participar, en esta ocacision esta festejando su tercer aniversario de su canal asi que muchos nos unimos a su proyecto en apoyo e independientemente si ganamos el sorteo o no se realmente si era reto o un sorteo jejeje pero igual participe.

Las paginas de Mi Vida En Scrap II
  1. Portada con el titulo de esta pagina tiene 9 requisitos por cumplir.
  2. Mas cosas sobre mi
  3. Así Soy Yo
  4. Si no hubiera sido "_______" me hubiera gustado mucho ser "_______" (profesión)
  5. Soy Buena Para: _______ 
  6. Mi amor platónico
  7. Recuerdo de mi infancia
  8. Mi día emocionante
  9. Mi frase inspiradora
  10. * 5 Virtudes y 5 Defectos ( aquí se usaron dos paginas )
  11. Mi ejemplo a seguir
  12. Mi primer amor
  13. Mi primera decepción 
  14. Mi fotografía favorita
  15. Mi serie favorita
  16. Mi viaje favorito
  17. Mi Trabajo * y aparte se hizo una pagina libre con decoración libre
  18. Conviviendo con la naturaleza
  19. Pagina dedicada a los peques MIS HIJAS, SOBRINOS, PRIMOS etcétera.
  20. Mi libro favorito
  21. Como me veo en 10 años (esta pagina es con decoración libre)
Nota: les comento que cada una de las paginas se tiene que cumplir ciertos requisitos la mayoria son 5 y son cosas sencillas.

Para mas detalles puedes ver el vídeo 

Algunas fotos de mi proyecto que a mi me encanto mucho haber participado.


Comentarios

Entradas populares