Podcast nuevo episodio

Recuerdo del concierto


Con mi mami ♥

Bueno hace unos años que fui con mi mama a un concierto de la Sonora Santanera, a mi mama le encanta ese grupo así que se iban a presentar gratis aquí cerca de mi casa como a 4 cuadras un evento que el municipio organizo con motivo de la herencia hispana así que fuimos ese día lleve a una de mis peques, no había mucha gente pero como empezó a escucharse la música la gente llegaba, lo que mas recuerdo fue la felicidad que mi mamá se le dibujaba en su rostro nunca la había visto así de feliz :D parecía una adolescente y sin duda me contagio, cantamos, bailamos y gritamos jajaja... nos tomamos fotos con los chicos que tendré que buscar las fotos para compartir las y lo que mas me emociono es haber visto al mi mama tan FELIZ...

ZuniReds

Cuantos momentos nos hacen sentir libres, felices, llenos de amor y que el universo conspira para que estemos contentos con las cosas buenas que nos suceden, no dejemos que las adversidades nos impidan tener una sonrisa, alegrarnos con lo que nos rodea y por aquellas personas que están aquí en este preciso momentos escribiendo nuestra historia personal.

Gracias por enseñarme a sonreír, porque no importa la edad para disfrutar lo que mas nos gusta.

Canal en youtube de mi mamá Creaciones Chulas 

Comentarios

Entradas populares