Podcast nuevo episodio

Lista de Cosas Por Hacer

Bueno primero que nada el día de hoy estuve muy ocupada y no quiere decir que no pare, al contrario fue un día de esperar aquí e ir allá esperar acá y volver a ir para allá así que si ... si estuve de un lado a otro regrese  de las de la mañana hasta las 12 pm a mi casa, de ahí solo estuve dos horas y media y de vuelta a la calle regrese una vez mas a mi casa ☺ que bien regrese pero fue hasta las 6 de la tarde. ok me he salido un poco del tema, mi lista de cosas por hacer pues bueno a corto plazo pues son muchas cosas, tanto para mis canales como para mi blog, bueno en fin mejor empiezo.


  • Editar vídeo para el viernes
  • Tomar unas fotografías
  • Agregar mi calendario de actividades al google
  • Terminar mi SmashArtBook 
  • Concluir el reto de Escribiendo en mi blog
  • Comenzar mi auto-entrenamiento para mi próxima carrera de 10K que espero correr este año.
  • Concluir el reto de MissScrap 
  • Terminar "Mi Vida en Scrap" concurso de +Creaciones Izzy Scrapbooking  
  • Hacer algunos vídeos de dibujos y tags para mi canal de youtube.com/lidiamonahua
  • Terminar los proyectos de scrapbook que tengo pendientes
  • Contestar los comentarios en Youtube
Bueno esta es la lista de pendientes mas cercanos aunque la verdad es mucho mas extensa en mi cuaderno pero digamos que esa son las mas próximas y que voy a cumplir próximamente.

DíaNo.11

Comentarios

Entradas populares