Podcast nuevo episodio

Algunas fotos del recuerdo

Bueno realmente tengo muchísimas fotografías que para mi son hermosos recuerdo pero la verdad solo tengo estas a la mano así que les platicare un poco de cada una de ellas.

Esta foto es una de mis favoritas el día de mi boda ☺♥

Esta fotografía nos la tomamos minutos antes de comenzar una nueva aventura
juntos y me hermosa bebe que llevaba en mi vientre ☺♥

Aquí una foto del día de mi graduación con mis compañeros mis amigos que al día de hoy
los quiero mucho a pesar de la distancia y de que cada quien tiene su vida muy ocupada al menos
nos mandamos un mensajito de vez en cuando los quiero mucho ☺♥ y les deseo mucho mucho Éxito.


Yo como siempre amante de las fotografías me las ingeniaba para tomar fotos en clase esta es una de mis clases en la universidad con mis compañeros y mis queridos amigos ☺♥ con la maestra Mary.  y de verdad que recuerdos tan lindos el estar en la escuela con tantos amigos. ♥

Tengo muchas fotos para recordar y cada fotografia tiene una historia distinta gracias a todos aquellos que han estado y siguen y vienen a ser parte de mi vida de mi historia personal gracias. ☺♥

Día No.10


Comentarios

Entradas populares