Podcast nuevo episodio

Significado del nombre de mi blog



El nombre que tiene mi blog es lidiazunireds.blogspot.com compuesto por mi nombre y mi apellido al igual que el de mi esposo, para mi zunireds es mi familia, así que le puse lidia por que es mi trabajo y zunireds mi motivación (mi familia), con el paso del tiempo agregue un titulo a mi blog, pedí ayuda a mis seres queridos sobre como le pondria a mi blog, y recuerdo que hicimos una lista pero ninguna me convencía, al fin al opte por el nombre de "Solo por el gusto de compartir" , el gusto de compartir lo que me gusta, lo que escribo, lo que capto con una fotografía y las cosas que de forma personal voy logrando, no me quedo solo con el blog también abrí un canal en YouTube que al principio lo titule con el mismo nombre "Solo por el gusto de compartir" que al día de hoy parece mas subtitulo que titulo, aunque lo importante es que aun sigo con la misma idea de compartir lo que me gusta y lo que al día de hoy sigo haciendo en este blog.

Día No.2


Comentarios

Entradas populares