Podcast nuevo episodio

:: Rutina Diaria ::




Haciendo un recuento de todas las cosas que hago todos los días la verdad la rutina rutina, no es tanto, pues las cosas básicas que tengo que hacer cada día son levantarme, cambiarme, darme una manita de gato, preparar a mis peques para llevarlas a la escuela, en ocasiones voy al gimnasio de lo contrario hago ejercicio durante el día, como 10 sentadillas (squat) mientras hago el desayuno, algunas abdominales si estoy viendo la televisión, estiramiento etc. trato de moverme todo el día ☺, después tengo que recoger a una de mis peques, hacer el desayuno, llevarlo al trabajo de mi esposo, regreso y sigo con los quehaceres, en ocasiones ahora he estado dándome el tiempo de que durante las mañanas intercambiar algunos días para ir al gimnasio  y hacer mis vídeos de mi canales para Youtube (lidiazuniga y lidiamonahua) trato de darme el tiempo para todo, ya en la tarde voy por mi otra peque, vamos por su papa al trabajo y regresamos a comer, ayudar a mis peques a motivarlas hacer los deberes que les corresponden osea su tarea, después jugar un rato, leer algunos libros o hacer algunas manualidades, esto depende del animo que ellas tengan, yo en lo personal todo el tiempo estoy haciendo cosas, crochet, manualidades, dibujos etcétera, creo que no estoy en paz un ratito >.< si lo hago me da sueño, termino mis deberes, y bueno ya en la noche a veces edito mis vídeos, escribo en mis blog y visito paginas, ver vídeos de mis colegas de YouTube y siempre trato de ser pro-activa, dejando mis comentarios y apoyando su trabajo por que en verdad que aprendes muchísimo, desde el mas pequeño hasta el que tiene muchos conocimientos ☺ prácticamente esa es mi rutina, aunque para mi cada día es diferente siempre estoy tratando de aprender o hacer las cosas de forma diferente, por que sinceramente rutinas son muchas al día solo que el detalle es como las disfrutas.

Y tu tienes una rutina en especial?


DíaNo.6

Comentarios

Entradas populares