Podcast nuevo episodio

Lo que he leído recientemente



Recientemente leí un articulo sobre como Youtube donde se empezaran a tener mas veracidad don respecto a las vistas de los canales, por ejemplo aquellos que compran o invierten en generar vistas para su canal, esto quiere decir que empezaran a cancelar canales que generen vistan ya sea por paginas u algoritmos con el fin de atraer o generar mas ingresos en su canal. También si estas afiliado a una network que genera vistas ficticisas con tal de que crezca tu canal, así que no se cuando lo hagan efectivo así que quieren que Youtube vuelva hacer aquel canal confiable que las vistas se generaban por que realmente el publico ve el canal y no por ayuda de un robot o terceros.

Aquí el asunto es que muchos a generado vistas, y sobre todo pues con o sin ayuda ya se dieron a conocer, así que mejor hacer lo que nos gusta y a las personas que les gusta nuestro trabajo lo disfruten tanto como nosotros, sean pro-activos, y dejan comentarios, califiquen o compartan.

Otro Articulo que lei fue sobre los anuncios en youtube, que muchas personas cancelan o no los ven así que pues esto puede implicar que Youtube se vuelva de paga, o que tengas que pagar por ver los canales favoritos, así que lo mejor es ver el anuncio para que asi siga gratuito Youtube.

Los ingresos que reciben cada uno de los creadores de contenido en youtube puedan percibir un mínima cantidad con respecto a la publicidad y así aprender algo que vez, te diviertes de forma gratuita.

Aquí les dejo la pagina donde recientemente he estado leyendo algunos artículos al respecto.


DiaNo.7

Comentarios

Entradas populares