Podcast nuevo episodio

Introducción y Foto Reciente


Hola Amigos les cuento que me he decidido hacer un nuevo desafió, este consiste en 31 días de publicación en mi blog así que este día voy a comenzar, tal vez algunos comienzan empezando el mes o el año, yo simplemente voy a comenzar este es el día No. 01 que consiste en mi fotografía mas reciente y mi pequeña introducción, esta no debe ser delimitada así que comencemos.

Bienvenidos a mi blog solo por el gusto de compartir, donde publico lo que hago, mis manualidades, fotografías y desafíos o mejor conocidos como retos, estos son tanto personales como públicos, soy madre y esposa, nací en México,  pero radico en Estados Unidos y así que platicare mas sobre mi experiencia, mis sueños, metas, logros en este país, me gusta las fotografías y sobre todo esas donde hago mis caras >.< así que sabrán un poco mas de mi las redes sociales que mas utilizo son facebook, Twitter, Instagram, Youtube
 (mi canal de manualidades y mi canal personal ) para difundir aquello que me gusta, frases, libros, manualidades, mis pensamientos, inquietudes, fotografías, entre otras cosas.

Son cordialmente invitados a mi mundo, a mi historia personal.

DíaNo1.

Comentarios

Entradas populares