Podcast nuevo episodio

Feliz por que aprendio a leer ☺♥

Una mama se puede sentir orgullosa de su trabajo al ver que sus hijos, crecen, aprenden, y viven felices, a veces la situaciones no nos dejan ver el gran trabajo que como madres logramos, en lo personal me gustan las fotos, grabar el trabajo de mis hijas, cada una tiene su forma de aprender, de conocer y ser, las grabo no por presuncion sino pra que en el futuro vean que cuando eran peques a pesar de las dificultades que surgen siempre se aprende, se logran exitos y se puede contemplar el trabajo bien hecho, sin duda mi madre eso fue lo que hizo conmigo, enseñarme lo que sabia, lo que conocia y siempre estubo al pendiente de que yo aprendiera para que en el futuro mi vida fuera diferente a la de ella y eso cada madre, padre lo hace.

Asi que este video es para verlo desde donde este :) ya que si lo tengo en la computadora siempre terminara ahi guardado :) asi almenos alguien lo ve y se puede motivar o puede darse cuenta que tambien ellos han aprendido lo mejor de sus padres ☺♥

Comentarios

Entradas populares