Podcast nuevo episodio

Aromatizador para tu hogar


Aqui les traigo una idea muy practica,bueno despues de estar compre y compre sin duda despues te cansas de comprar tanto, asi que esta idea viene muy bien, tanto para ahorrar, como para no producir mas basura, pues bien la idea consiste en lo siguiente:

Necesitamos la escencia, esta puede ser la misma que utilizas para trapear tal como fabuloso, pinol, maestro limpio, suavitel, suavisador entre otras marcas o tambien puedes usar esencias si soy aceites pues te recomiendo que solo sean algunas gotitas. Tambien necesitamos un atomizador y agua facil no crees.

Importante: no uses liquidos que tengan blaqueador o cloro

Bueno pues bien en el atomizador si utilizas el liquido para limpiar tus pisos, te recomiendo que uses solo una cuarta parte del atomizador y el resto de agua.

A mi me a funcionado de maravilla, pues solo es cuestion de rociar, tanto en pisos, paredes, en las cortinas, en baños, cocina, gabinetes, etc y lo mejor que te rinde bastante.

Nota importante del rociador o atomizador, todos estos utencilios tienen un grado de espersor o rocio, pues te recomiendo sin duda el que es de chorro espandido, pues el de chorro directo siempre terminara viendose  en la pared o el piso cuidado si rocias con el las cortinas o la ropa o.O

Bueno pues sin mas acepto comentario y sugerencias al respecto.
Agradezco su visita y pues no olviden comentar o dejarme un saludito ^^


Comentarios

Entradas populares